Como ver los archivos de un .img en windows 10?

Sección General del foro
Responder
Taker79
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola amigos, veréis, tengo 2 imágenes y quiero completar una con la otra, existe alguna posibilidad de abrirlos en Windows? Son extensiones img. Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Con isobuster sin problemas.
Taker79
Pi Alpha
Pi Alpha

Al final lo he conseguido con el linux reader. Aun asi me lo apunto. Muchas gracias
pedro1991
Pi Omega
Pi Omega

Yo no puedo, aver si alguno me hecha una mano...
cuando monto la imagen(linux reader) me salen 5 opciones con distintos tamaños en hard disk drives.
Entro en la de recalbox/share 56gb por espacio me imagino que hay es donde estan los susodichos.. pues no me encuentro nada en la carpeta esta vacia. pd: en las otras cuatro me salen carpetas pero nada de las r_oms de cada sistema.
Frikijuanma
Pi Newbie
Pi Newbie

Me pasa exactamente lo mismo. Quería extraer el contenido de un romset de 32Gb porque no cabe en la microSD, eliminar contenido y copiarla. Pero al abrir la imagen con Diskinternals Linux Reader me monta la imagen .img y el contenido de la carpeta roms aparece vacío. A ver si alguine arroja algo de luz a nuestras dudas :P Saludos.
Frikijuanma
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues me autorespondo hehehe... Efectivamente con Isobuster aparecen un montón de particiones y una de ellas contiene los archivos de roms para extraerlos. Por si le sirve a alguien ;)
Responder