Como ver los archivos de un .img en windows 10?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo no puedo, aver si alguno me hecha una mano...
cuando monto la imagen(linux reader) me salen 5 opciones con distintos tamaños en hard disk drives.
Entro en la de recalbox/share 56gb por espacio me imagino que hay es donde estan los susodichos.. pues no me encuentro nada en la carpeta esta vacia. pd: en las otras cuatro me salen carpetas pero nada de las r_oms de cada sistema.
cuando monto la imagen(linux reader) me salen 5 opciones con distintos tamaños en hard disk drives.
Entro en la de recalbox/share 56gb por espacio me imagino que hay es donde estan los susodichos.. pues no me encuentro nada en la carpeta esta vacia. pd: en las otras cuatro me salen carpetas pero nada de las r_oms de cada sistema.
-
- Pi Newbie
Me pasa exactamente lo mismo. Quería extraer el contenido de un romset de 32Gb porque no cabe en la microSD, eliminar contenido y copiarla. Pero al abrir la imagen con Diskinternals Linux Reader me monta la imagen .img y el contenido de la carpeta roms aparece vacío. A ver si alguine arroja algo de luz a nuestras dudas :P Saludos.
-
- Pi Newbie
Pues me autorespondo hehehe... Efectivamente con Isobuster aparecen un montón de particiones y una de ellas contiene los archivos de roms para extraerlos. Por si le sirve a alguien