Hola,
Desde que he actualizado a la versión 4.1 de recalbox, me sucede que al terminar el scrapeo de carátulas de sistemas como neo geo, sega 32x o mame, no me aparecen posteriormente las carátulas. Las veo en el directorio pero luego recalbox no las muestra en el menu de juegos. En las anteriores versiones nunca me había ocurrido esto. He utilizado el método de scrapeo interno del menu de recalbox y también con XML Scraper, pero el resultado siempre es desfavorable al menos en esas consolas, sin embargo en otras como master system o fba libretro todo ha ido correctamente.
Necesito que alguien me indique de qué forma proceder para que no me siga ocurriendo lo mismo.
Un saludo
Problemas scrapeo carátulas en Recalbox 4.1
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
a veces a mi me pasaba que al buscar el escrapeo desde el mismo recalbox, al encontrarlo, darle a guardar y volver al juego no me salia. Entonces me voy a interfaz, actualizar lista de juegos y ya me sale.
Si esto no te funciona metete al ordenador, tecleas la ip de recalbox, te vas a roms, el sistema, buscas al juego y le das a editar, te pones donde va la imagen, pinchas encima y te vas al directorio donde tienes la captura y se la agregas, le das a guardar y listo. Si haciendo esto te dice que emulationtionstation debe estar detenido pues abres el putty, metes la ip, user root, contraseña recalboxroot y escribes luego killall emulationstation. Entonces vuenves al menu roms y vuelves a hacer la busqueda de la imgane para añadirla y desde ese misma pantalla te da la opcion de iniciar de nuevo emulatiostation.
Estas opciones deberian solucionarte el problema.
Saludos
Si esto no te funciona metete al ordenador, tecleas la ip de recalbox, te vas a roms, el sistema, buscas al juego y le das a editar, te pones donde va la imagen, pinchas encima y te vas al directorio donde tienes la captura y se la agregas, le das a guardar y listo. Si haciendo esto te dice que emulationtionstation debe estar detenido pues abres el putty, metes la ip, user root, contraseña recalboxroot y escribes luego killall emulationstation. Entonces vuenves al menu roms y vuelves a hacer la busqueda de la imgane para añadirla y desde ese misma pantalla te da la opcion de iniciar de nuevo emulatiostation.
Estas opciones deberian solucionarte el problema.
Saludos