Problema al hacer overclock recalbox 4.1

Soporte General para RecalBox
Responder
pichigonzalo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias, soy novato en esto, espero me podais ayudar.
He metido recalbox 4.1 en una micro sd de 128gb, arranca bien, pero al hacer overclock desde el menu que sale al pulsar start (para que las roms de psx, psp y n64 corran fluidas), me pide reiniciar y al reiniciar se me queda pillado en una pantalla de colores que podeis ver en el link de abajo.

https://i.kinja-img.com/gawker-media/im ... s47afm.png

Alguien sabe a que puede ser debido? le ha pasado a alguien? Por favor, necesito ayuda.
En caso de que no se pueda overclockear que tengo ue hacer para para volver a los 1200mhz desde esa pantalla? Para no tener que volver a quemar la imagen.
Muchas gracias, saludos.
Voldo
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, tiene toda la pinta de que te falta potencia en la fuente de alimentación, supongo que necesitaras un cargador de 3a , y si ya es de 3 a pues no se que puede ser, saludos.
pichigonzalo
Pi Newbie
Pi Newbie

Voldo escribió:Buenas, tiene toda la pinta de que te falta potencia en la fuente de alimentación, supongo que necesitaras un cargador de 3a , y si ya es de 3 a pues no se que puede ser, saludos.
Creo recordar que es de 2.5A, pero miraré al llegar a casa a ver si dispongo de alguno de 3A.
Edito: he probado con uno de 3A y me sucede lo mismo, por lo que corriente no debe de ser.
pichigonzalo
Pi Newbie
Pi Newbie

Me ha dado por mirar el archivo config.txt y resulta que a partir de la linea 42, la de overclock, me ponía varias lineas con el texto NULL, es como si tuviera una proteccion.
Pero meto la micro sd en el pc, le vuelvo a copiar el backup del archivo config.txt que tenia y vuelve a ir bien, aunque a velocidad normal.

Aun así debe tener un bug al ser version unstable, ya que si elijo un overclockeo grande desde el menu y cancelo la advertencia que aparece, si me deja seleccionar luego un overclock a 1300mhz, pero temporal, al reiniciar vuelve a 1200mhz.

Debe de ser que aun tiene errores la version ,a ver si sacan la stable.

Lo comento por si a alguien mas le pasa lo mismo.
Pesplu
Pi Alpha
Pi Alpha

subir de 1200 a 1350 no creo que se llegue a notar
Responder