Se ha migrado el contenido
Un saludo a todos
SEGA MasterPIstem 64GB (Img Basada en SEGA)
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
No me ha dado tiempo a exprimir tu pistachion y ya quiero serle infiel con otra,ggg .arco69 escribió:Pillo sitio.excelente imagen vamos que mi sega Megadrive te lo va agradecer eternamente....y lo sabes....
No hay más palabras señoría
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
@Mr0ta , vaya pintaza tiene, ya te preguntaré a cerca de enlazar los mandos,ggg. No, es broma, o eso espero,ggg.
Un saludo.Txurro.
Lo que quieras sabes que sin problema. :ugeek:txurro escribió:No me ha dado tiempo a exprimir tu pistachion y ya quiero serle infiel con otra,ggg .arco69 escribió:Pillo sitio.excelente imagen vamos que mi sega Megadrive te lo va agradecer eternamente....y lo sabes....
No hay más palabras señoría
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
@Mr0ta , vaya pintaza tiene, ya te preguntaré a cerca de enlazar los mandos,ggg. No, es broma, o eso espero,ggg.
Un saludo.Txurro.
- Layton
- Pi Beta
Yo llevo un par de días al 7´4% y lo mismo, no avanza :xTitan escribió:Hola, llevo un par de dias que la imagen esta solo al 23% y Conentando a compis.... pero nunca se conecta a nadie, hay algun problema?
Un saludo.
- Layton
- Pi Beta
pues hombre, ya que el compañero se pega el curro de hacer y compartir la imagen al menos un mínimo de agradecimiento y respeto, que si no te gusta nadie te obliga a descargartela. Además, yo la veo interesante, romsets de las plataformas de sega completos y filtrados, eso no lo ves en todas las imágenesgamusino69 escribió:Yo no le veo nada especial a esta imagen,por eso no la descargado,me voy a esperar a la v2 por si le veo algun aliciente mas de lo que tienen ya cualquiera de 32 o 64 GB de todos los sistemas...