SD 64 GB samsung solo me marca 42kb

Sección General del foro
Responder
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola,
Hace tiempo que tengo esta SD pero nunca le di uso. Hasta hoy que quería instalarle KODI para ver películas y series en el pueblo con la raspi.
La conecto al ordenador, y por estar haciendo varias cosas a la vez no hice caso a lo que ponía y le di a siguiente, formatear etc etc...
Cual fui mi sorpresa que ahora solo me pone que solo tiene 42kB y no la doy hecho revivir.
Si alguien me puede ayudar porque lo intente con todo. Con windows, sd tool, mini tool partition y otros programas que ahora ya no me acuerdo
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Has probado con SDFormatter seleccionando Size Adjustment ON ?
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

Si. Lo probe todo. Bueno eso creo y espero que haya solución!!! Porque nunca la utilice y me hacia falta
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

Nadie me puede ayudar???
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

danilo escribió:Nadie me puede ayudar???
prueba con rufus 2.17 es la version que yo uso
Cesarovsky
Pi Newbie
Pi Newbie

yo intentaría, si tienes windows, con un diskpart...si no sabes los comando tienes un help. Si es con linux, es con el comando fdisk y también tiene un help. De todas formas, si no lo ves claro, dilo y te ayudamos por aquí....
A POR ELLOOOOOOOOOOOO
wanda
Pi Newbie
Pi Newbie

Una cosa, seguro que es samsung?? La compraste en un sitio de confianza? por que si nunca la has usado es probable que sea una estafa, a veces venden memorias o usb de X tamaño y lo que hacen es tu ordenador te diga si que tiene ese tamaño pero en verdad regraban encima una y otra vez y por eso no te enteras, quizá sea eso y con el formateo ha mostrado su autentica capacidad.
Responder