Imagen con juegos y no aparecen

Soporte General para RecalBox
Responder
Yangus04
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Lo 1º si hay algo que no vaya a este subforo o no este permitido lo siento soy nuevo.
Al grano, me he descargado una imagen de recalbox con muchos juegos de este enlace lo dejo en spoiler por si no se puede. El Señor de los Jueguillos32GB El caso es que conecto las Raspberry 3 y me sale el recalbox con solo 2 juegos de gba 8 de snes y asi, y creo que esto es el recalbox limpio sin juegos el recovery o algo asi, nose, y lo hago como dice en el tutorial formateando la sd a Fat32 con SDcardFormatter y despues montando la imagen con Win32DISKImager(el cual tardó como 3h nose si es normal transferia a 3 mb/s) espero me podais ayudar, muchas gracias, un saludo.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

Yangus04 escribió:Lo 1º si hay algo que no vaya a este subforo o no este permitido lo siento soy nuevo.
Al grano, me he descargado una imagen de recalbox con muchos juegos de este enlace lo dejo en spoiler por si no se puede. El Señor de los Jueguillos32GB El caso es que conecto las Raspberry 3 y me sale el recalbox con solo 2 juegos de gba 8 de snes y asi, y creo que esto es el recalbox limpio sin juegos el recovery o algo asi, nose, y lo hago como dice en el tutorial formateando la sd a Fat32 con SDcardFormatter y despues montando la imagen con Win32DISKImager(el cual tardó como 3h nose si es normal transferia a 3 mb/s) espero me podais ayudar, muchas gracias, un saludo.
tu tarjeta es la misma que la del tutorial? no todas traen la misma capacidad,la que se usa es la sandisk ultra 32gb, si usas otra marca puede que por una mijilla no te quepa, y la imagen te la graba solo con la rooms que trae por defecto que no llegara a 20 entre todos los sistemas. yo use esa imagen y me paso lo mismo por usar una toshiba, fue pillarme la sandisck y sin problemas cargo todo perfecto. pero que tarde en grabarse 3 horas es demasiado tiempo, a mi de 32 gb me suele tardar una media hora y las de 64gb una hora y poco. saludos
afv
Pi Newbie
Pi Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, pense que era la sd y me compre 2 sandisk de 128. Primero lo intente con la .img de 128gb nada, despues la de 64gb y lo mismo, no se que puede pasar. La velocidad la verdad que es una burrada, 5horas seran las sd?
Responder