Diferencias con micro SD

Soporte General para RecalBox
Responder
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muy buenas
Una vez más me pongo en las manos del foro para ver de poder resolver una duda que me atormenta ;)
Después de configurar mi imagen a mi gusto, en una tarjeta Samsung EVO+ micro SD XC U1 de 64gb (la roja y blanca)

Imagen

con todo lo humanamente posible (me ha quedado de lujazo oriental) me dispongo a grabársela a mi hermano y hete aquí, oh sorpresa, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados… que intento meterla en una Micro SD que tenia para la GoPro

Imagen

y como me temía el Win32DiskImager me día que tu tía María entra la imagen en esa tarjeta.

Y después de esta historieta, viene la duda:

La imagen original está sacada de una tarjeta como la primera imagen, ¿cabria en una como esta?

Imagen

La única diferencia que veo es que la de la imagen, es U1 y esta (que por cierto es más barata) es U3

¿Cabría?

Gracias a todos
lopz_
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, no sabría decirte. la única forma de saber el espacio real es cuando ya la tienes... (manda narices que se permita vender cosas que no tienen el espacio real que indican).

(U3 mas rapida que U1 por cierto) aunque lo sabras de sobra. (ya si fuera U3 + A1 mejor que mejor).

Lo que si te recomendaría es que leas esto.

viewtopic.php?f=6&t=1726&hilit=script+espacio

Lo mismo te puede ayudar
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

kamber escribió:Cuando sacas la imagen de una sd la sacas con todos sectores de la misma. Ninguna sd es igual aunque tengan la misma capacidad. Solamente una sd del mismo lote tendrá la misma capacidad.

Hay creados varios hilos con este tema en el foro.

Pero bueno te paso un tutorial que te podrá venir de perlas si lo sigues al pie de la letra.

Ya que sacarás el peso real y no el peso de la sd como lo estás haciendo.

Un saludo
Parece todo super complicado :(
No veo el enlace a ese tutorial que me comentas...
Gracias!!
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

kamber escribió:
:victoria
Perdona compañero pero el video es una demostracion de AttractMode+kodiPlusStarPremium V4... y no un tutorial. :triste
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

kamber escribió:
hdolz escribió:
kamber escribió: :victoria
Perdona compañero pero el video es una demostracion de AttractMode+kodiPlusStarPremium V4... y no un tutorial. :triste

Ups perdona. Accede a este enlace

http://www.kodiplusstarpremium.es/viewt ... p?f=74&t=8

Gracias compañero, pero no me he enterado d nada jajaja
Responder