Hay alguna imagen para una raspberry pi 2+????

Sección General del foro
Responder
chimovayo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, tengo una raspberry pi 2 y veo que todas las imagenes que salen de recalbox o retropie son para la raspberry 3, no hay ninguna imagen en algun sitio de 32 gb con recalbox o retropie? O hay que comprarse la 3 y tirar la 2 a la basura, me gustaria que tuviera cosas de amiga 500, msx, spectrum... Un saludo y gracias
andujar_dani
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola chimovayo,

Aunque hace tiempo que no uso retropie te diría que la versión es la misma para la pi 2 que para la pi 3, lo único que en la 3 te correrá mejor, así que ni se te ocurra tirar la raspberry a la basura!!

Si solo vas a usar la raspberry para retro pie la versión que tendrías que bajar es esta: retropie. Hay también una guía que puedes seguir y que te recomiendo que leas: guia.

Si quisieras usar la raspberry también con raspbian u otro SO (además de retropie) me suena que puedes hacerlo con Noobs.

Saludos!
chimovayo
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias compi, entonces ire probando con retropie, tengo una configurada con recalbox pero me gustaria una mas moderna o diferente que la mia. Muchicismas gracias por contestar, seguiré buscando alguna configurada... Un saludo
Responder