Raspberry Pi 3 Modelo B - Placa base (1.2 GHz Quad-core ARM Cortex-A53, 1GB RAM, USB 2.0) está a menos de 35€, os dejo el enlace copiado de Amazon, suerte!!!
Raspberry Pi 3 Modelo B - Placa base (1.2 GHz Quad-core ARM Cortex-A53, 1GB RAM, USB 2.0) https://www.amazon.es/dp/B01CD5VC92/ref ... eAbB4Q38AG
Raspberry de oferta en Amazon
- kiriku
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Precisamente a esa de Amazon le he echado el ojo, pero estoy tan verde en esto que no me atrevo.
Tengo que ir leyendo cosas en el foro.
Creo que esta de Amazon viene limpia y el sistema operativo y aplicaciones hay que instalarlo.
Para mi sería interesante algo que al menos el sistema operativo viniera instalado.
Bueno quizás me esté adelantando, seguiré instruyéndome en el foro.
Tengo que ir leyendo cosas en el foro.
Creo que esta de Amazon viene limpia y el sistema operativo y aplicaciones hay que instalarlo.
Para mi sería interesante algo que al menos el sistema operativo viniera instalado.
Bueno quizás me esté adelantando, seguiré instruyéndome en el foro.
-
- Pi Newbie
Bueno, puedes descargar el noobs e instalarlo en una micro SD de mínimo 16 gigas, o bien descargarte alguna de las imágenes prediseñadas que hay en el foro y lo echas a funcionar, no es complicado y viendo las otras ofertas que vienen con alguna sd con sistema operativo no se, yo la he comprado y he comprado una carcasa smraza que viene con 3 disipadores, 1 ventilador, cable con interruptor y cargador, la carcasa en láminas monta les y me a costado 13€ solo
-
- Pi Beta
Siendo sinceros no es un gran precio un euro menos, lo que pasa que antes ese articulo estaba a 45 que es una burrada.
en rs-online.com distribuidor oficial para españa de rb pi esta ahora mismo a 36 con portes incluidos.
asi que no es una gran ganga ese de amazon.
si buscas en aliexpres por 40-45 encuentras lotes la rb pi con la carcasa, disipadres, fuente de alimentacion cable hdmi y sd.
y si buscas solo la rb pi encuentras por 32 euros, pero llamarme raro para comprar un rb pi me fio mas de rs-online.
en rs-online.com distribuidor oficial para españa de rb pi esta ahora mismo a 36 con portes incluidos.
asi que no es una gran ganga ese de amazon.
si buscas en aliexpres por 40-45 encuentras lotes la rb pi con la carcasa, disipadres, fuente de alimentacion cable hdmi y sd.
y si buscas solo la rb pi encuentras por 32 euros, pero llamarme raro para comprar un rb pi me fio mas de rs-online.
Es verdad, + IVA. No obstante mi primera raspberry pi b+ la pille de allí y es un sitio de garantía (rs-online)Alkimi escribió:te falto el iva compañero jejeje. que son los 36 que yo decia. jeje pero si esta mucho mas interesante rs-online.com que amazon
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Habeis parado a mirar los comentarios de esa RP3 que venden en amazon?
Lo digo porque yo normalmente suelo mirar los comentarios y en casi todos dicen lo mismo,esta anunciada una version UK pero la que te mandan es una copia china
Lo digo porque yo normalmente suelo mirar los comentarios y en casi todos dicen lo mismo,esta anunciada una version UK pero la que te mandan es una copia china
-
- Pi Newbie
Más IVA casi 37€, veo que parece que hay originales inglesas y copias chinas.Seku escribió:rs-online.com -------> 30,19€ a día de hoy
Estoy a punto de comprarla en rs-online.
Es sitio serio y en 100% original?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Gracias, lo desconocía.gamusino69 escribió:Jejeje,claro que es sitio serio y con garantia,son los distribuidores originales y oficiales de reino unido...si los que distribuyen originalmente la raspberry no son de fiar,apaga y vamonos jeje.
En eBay UK las estoy viendo a 23€ y el vendedor asegura 100% original...
-
- Pi Newbie
La acabo de pedir en Amazon, 34€ .gamusino69 escribió:Si me dejas que te de un consejo,yo no la compraria en Ebay,la pillaria en amazon o incluso en gearbest que puedes elegir que tipo de placa quieres si de fabricacion china o la original de UK...es mas yo ahora mismo estoy esperando que me llegue a casa una que pedi de gearbest por 30,60€ de fabricacion UK ya que tengo otra mas de fabricacion china y queria comprobar que diferencias reales hay entre las dos placas...
Pone que es UK, a ver.
Gracias
-
- Pi Newbie
Cómo me has aconsejado que la compre en Amazon así lo he hechogamusino69 escribió:Donde pone que es UK? amazon no pone que version de placa es....es mas en alguna ocasion en las fotos se ve que pone made in UK y luego te mandan placa china,en los casos que conozco reclamaron y les dijeron que lo que sea vea en la foto no tiene por que ser la realidad mientras que no lo ponga expresamente en la descripcion....si lo pone en la descripcion si que tienes donde reclamar....hazle una captura a la descripcion por si las moscas.
-
- Pi Newbie
Pues de haberlo sabido la compro en eBay, que me garantiza el vendedor que es original.gamusino69 escribió:Si....es lo que te conteste en el mensaje anterior...en las fotos puede poner cualquier cosa por que ellos no se hacen responsables de las fotos....es mas la foto es la misma para todas las raspberry de venta en amazon....dicho por una de las trabajadoras...asi es que si no lo pone expresamente en la descripcion del arcitulo en forma de texto....te llegue la placa que te llegue no podras reclamar,solo puedes reclamar como ya te comentado antes si la descripcion del ariculo esta escrita en texto y pone expresamente made in UK...asi que mucha suerte!!!,si te llega una placa PRC (china) no podras reclamar.Jon_Gafio escribió:La placa pone "made un UK"
Igualmente en Amazon si no la quiero, siendo Premium, la devuelvo y listo.
Gracias por tu ayuda, que ando muy perdido
-
- Pi Newbie
Naaaaaada, gracias por ayudar a los novatos como yo.gamusino69 escribió:Asi es,si en cualquier caso te llega la de amazon y no es UK la puedes devolver sin ningun tipo de problema...y perdona si mi comentario no te dejo claro la opcion que te daba...
Hoy mismo miro de bajarme algunas ROMs para ir avanzando.
Gracias.
-
- Pi Alpha
Yo tengo la de amazon tambien pese a que en los comentarios ponia que algunas venian de china y al final me llego de uk.
Al final creo que es lo mismo. La de uk la haran en china y el mismo chino hace el otro modelo
Enviado desde mi Nokia 3210 mediante la Serpiente
Al final creo que es lo mismo. La de uk la haran en china y el mismo chino hace el otro modelo
Enviado desde mi Nokia 3210 mediante la Serpiente
Hiscores_retro
A ver quien se pica
A ver quien se pica
-
- Pi Newbie
Yo las 3 que he comprado han venido todas en Made in UK, de todas maneras supongo que dependera del vendedor de amazon, de todas maneras, cada uno puede comprar donde quiera, yo elijo Amazon porque soy Premium y no me cobran gastos de envio, y me llegan al dia siguiente.
-
- Pi Newbie
Por eso mismo yo compré la pi en Amazon, que me llega este lunes.GUILDIGAR escribió:Yo las 3 que he comprado han venido todas en Made in UK, de todas maneras supongo que dependera del vendedor de amazon, de todas maneras, cada uno puede comprar donde quiera, yo elijo Amazon porque soy Premium y no me cobran gastos de envio, y me llegan al dia siguiente.