hola amigos,soy bastante novato en esto de la raspberry y he empezado con recalbox bajandome una imagen preconfigurada(la de golumjueguillos2017)
ahora estoy intentando crear una imagen que quepa en una sd de 16 gigas ( sandisk ultra 16gb A1 clase 10 ) que tenga pues un poco los miticos de las consolas mas conocidas y almenos un juego de todos los emuladores que es capaz de emular recabox, para que aparezcan en el menu, ademas queria meter en kodi algun addon para ver pelis y series, algo basico en plan 2 o 3 y alguno para ver algo de deporte, no se ... mis preguntas son las siguientes:
¿ os parece viable una sd de 16 gb para esto? o es poco espacio y necesito una de 32 si o si?
¿alguien ha hecho algo parecido y se puede descargar?
algunos juegos se pillan y como son tantos me parece inviable comprobarlos 1 a 1 , ¿hay listas de juegos que se sepa que funcionan?
muchas gracias de antemano, seguire cacharreando a ver si consigo hacer algo medio decente y lo comparto con vostros, muchas gracias!!
crear imagen personalizada recalbox + kodi
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo también soy nuevo y ando buscando algo parecido a tí que sería el recalbox sin juegos y el kodi limpio, sigo buscando .. Por otra parte decirte que he leído por ahí que se podría hacer algo parecido cogiendo una imagen configurada y con un programa de retoque de isos sacarle todos los juegos, le quitas los addons de kodi que no quieras, la pasas a un tarjeta y despues la sacas de la tarjeta y ahí quedará en el tamaño de tu tarjeta. Es algo lioso, pero creo haber entendido que más o menos es así. Esto es modificar el trabajo de otra persona, pero de momento no he encontrado la manera de hacerlo desde cero.
Ya te iré contando que tal me va
PD en la página de recalbox.com tienes la imagen limpia con kodi y varios manuales
Ya te iré contando que tal me va
PD en la página de recalbox.com tienes la imagen limpia con kodi y varios manuales
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Descargaros la imagen limpia de recalbox desde su página oficial, y ahí está todo recalbox y kodi limpios. Os dejo el enlace
https://archive.recalbox.com/v1/upgrade ... ce=install
https://archive.recalbox.com/v1/upgrade ... ce=install
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Kodi se actualiza solo al actualizar Recalbox.Packo escribió:Y una preguntita, cuando descargas la imagen limpia lleva kodi 16, como puedo actualizarlo a a kodi 17?? no tengo este apartado muy claro y gracias de nuevo
Un saludo.