Hola a todos, me gustaria montarme un recalbox de 128 gigas, Me baje el archivo de las roms de ps1 y ya transforme uno de 64, pero al no encontrar uno de 128 no tengo ni idea de como montarlo.
Mi idea es meter consolas y recreativas y anular todo lo anterior a nes y ordenadores (spectrum, amstrad, msx, amiga, aventuras conversacionales) aparte de eliminar atari y casi todo de las portatiles, y centrarme en lo mejor de NES,SNES,N64 de la sega de 8 bits, de la megadrive, 32x,sega cd, saturn y posterior. Tambien meter algo de Neogeo, Mame, campcom. Y ps1 y psn.
Problemas
1. ¿donde saco la rom en torrent para eliminar lo que yo quiera y que esta sea de 128?
2. ¿de donde saco los roms de las consolas y recreativas que no vengan en esa imagen?
Gracias y espero vuestra ayuda.
Después de mucho probar con la sd, voy a tener que buscar una imagen de 128 gb ya que la del señor de jueguillos no me ha funcionado, y el recalbox puro y duro igual que me pasa con la del señor de los jueguillos ( igual que la pura con los mismo juegos) no me dejaba modificar. Buscare en el foro a ver si encuentro alguna de ese tamaño y ya salgo de dudas si tiro las sd o funcionan.