Dudas, dudas y mas dudas...

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
amorch
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, llevo 1 semana mas o menos trasteando con la Raspi 3 y estoy encantado con mi aparatejo. Que cantidad de posibilidades!!. Os escribo para que me aconsejeis un poco acerca de que configuración meterle.
Tengo 2 SD de 32GB cada una, mi intencion es tener una de ellas para jugar y otra para kodi (principalmente para tener plexus por aquello del futbol).
Me recomendais algo en concreto? o me monto yo mi pelicula?
Descarge el akoncdw...pero no me terminaba de convencer, no me enteraba de como iba retropie y la mayoria de contenido de kodi me daba error cuando lo intentaba ver. Muchas gracias hamijos! :victoria
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Si lo vas a tener separado, es bastante sencillo montártelo tú mismo.
Además de que estará más optimizado, sabrás exactamente qué tienes y cómo lo tienes instalado, y no tendrás cosas innecesarias que no usas, no conoces o están obsoletas.
Para el mediacenter mi recomendación es OSMC. Desde el propio Kodi dentro de OSMC puedes instalar samba (carpetas compartidas) y Transmission (descargar torrent), y siempre puedes instalar más addons a Kodi y más programas en OSMC
Así que si lo que quieres es aprender y trastear, comienza con una imagen "limpia", que de verdad que no lleva tanto trabajo ;-)
Responder