Hola amigos, necesito ayuda para moverme a través de la microsd, si lo hago por wifi si puedo desde el pc con Windows 10 pero tarda mucho en pasar archivos y no me dice el espacio que tengo disponible.
Instale gparted para ver si no tenia la microsd redimensionada, pero la tengo bien, lo que pasa es que desde esa imagen no me deja ver los archivos si conecto la microsd en el lector, y ya desde Windows nada de nada porque me pide formatear.
Me podeis echar un cable? Gracias
Necesito ayuda para moverme por la microsd
- Layton
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Para ver el espacio disponible tienes que, dentro de recalbox, entrar en Sistema (creo, tiro de memoria que no lo tengo delante) y ahí te pone lo que tienes ocupado y libre. En cambio para moverte por los archivos si que tienes que tirar de pc (no, lo de poner la micro sd en el ordenador no funciona) te puedes conectar por el navegador o con programas de ftp (win scp, filezilla, etc), si dices que por wifi te va lento conéctalo por cable.
Saludos y paciencia
Saludos y paciencia
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Es normal la bajada de velocidad a través de wifi. Esto lo solucionas haciendo que recalbox te arranque desde un pendrive. Así podrás sacarlo y grabar los juegos directamente desde el pen muchisimo mas rapido.
Supongo que sabras hacerlo, si no sabes dilo y lo explico
Supongo que sabras hacerlo, si no sabes dilo y lo explico