Problema con pelisalacarta

Responder
jcaste02
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar con lo que me sucede porque he estado mirando por ahi y no encuentro nada, he instalado pelisalacarta hasta ahi todo correcto, pero a la hora de acceder a la aplicacion y a cualquier menu, pongamos por ejemplo Canales/Peliculas/Newptc1 (por ejemplo, me pasa tambien con todos los demás) y seleccionar uno de sus menus , me salta esta imagen :
Imagen

Error inesperado en el canal "el que sea" : Puede deberse a un fallo de conexion, la web del canal ha cambiado su estructura, o un error interno de pelisalacarta. Para saber más detalles, consulta el log. Ruta:/storage/.kodi/temp/kodi.log

He probado a desinstalar el addon y volver a instalarlo pero nada, lo de la conexion lo descartamos puesto que este error me lleva pasando todo el tiempo y me salta incluso cuando estoy viendo un archivo en streaming y el log dice lo siguiente:

Imagen

a ver si alguien pudiera echarme una mano , gracias
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Buenas noches ese adons ya no esta disponible prueba a instalar alfa es igual que pelisalacarta
manuneux
Pi Newbie
Pi Newbie

daniel77 escribió:Buenas noches ese adons ya no esta disponible prueba a instalar alfa es igual que pelisalacarta
Alfa? Se llama así? No lo encuentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
jcaste02
Pi Newbie
Pi Newbie

daniel77 escribió:Buenas noches ese adons ya no esta disponible prueba a instalar alfa es igual que pelisalacarta
No tenía constancia de que ya no estuviera en funcionamiento , gracias por la información o
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

manuneux escribió:
Alfa? Se llama así? No lo encuentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días si se llama alfa el logo es amarillo tiene que salirte es muy conocido sustituye a pelialacarta un clon.
Responder