Duda con resolución de pantalla

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
jesuliyo84
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, ya me he decidido a comprarme una raspberry pi 3. La única duda que me surge es que jugare en una pantalla de 50 pulgadas, miedo me dan los pixeles cuando emule los juegos y se ponga pantalla completa.
Mi pregunta es si se puede poner de alguna manera para que no ocupe toda la pantalla. O si se puede poner algún tipo de marco alrededor y que el juego quede en el centro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por jesuliyo84 el 26 Nov 2017, 17:58, editado 1 vez en total.
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

jesuliyo84 escribió:Buenas, ya me he decidido a comprarme una raspberry pi 3. La única duda que me surge es que jugare en una pantalla de 50 pulgadas, miedo me dan los pixeles cuando emule los juegos y se ponga pantalla completa.
Mi pregunta es si se puede poner de alguna manera para que no ocupe toda la pantalla. O si se puede poner algún tipo de marco alrededor y que el juego quede en el centro.

Claro que se puede, incluso puedes aplicar filtros de imagen para que parezca televisor antigua.
La opción la puedes encontrar en Retropie dentro del menú de Retroarch y se llama "Overlay"

Imagen
Imagen
jesuliyo84
Pi Newbie
Pi Newbie

mastercleff escribió:
jesuliyo84 escribió:Buenas, ya me he decidido a comprarme una raspberry pi 3. La única duda que me surge es que jugare en una pantalla de 50 pulgadas, miedo me dan los pixeles cuando emule los juegos y se ponga pantalla completa.

Claro que se puede, incluso puedes aplicar filtros de imagen para que parezca televisor antigua.
La opción la puedes encontrar en Retropie dentro del menú de Retroarch y se llama "Overlay"

Imagen
Imagen
Muchas gracias por tu respuesta. Sabes si también lo tiene recalbox?

mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

Recalbox si debería tenerlo, ya que ambos utilizan los mismos sistemas.
Abres un juego, entras al menu de retroarch y sigue la siguientes rutas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero los Overlays debes agregarlos manualmente dentro de la micro SD
Es fácil encontrarlas googleando. Saludos!
jesuliyo84
Pi Newbie
Pi Newbie

mastercleff escribió:Recalbox si debería tenerlo, ya que ambos utilizan los mismos sistemas.
Abres un juego, entras al menu de retroarch y sigue la siguientes rutas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero los Overlays debes agregarlos manualmente dentro de la micro SD
Es fácil encontrarlas googleando. Saludos!
Ok. Muchísimas gracias

Responder