¿Por qué Recalbox 4.1 vuelve al principio y no me guarda los cambios?

Soporte General para RecalBox
Responder
Annalilen
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes.
He actualizado mi recalbox a la versión 4.1.0. He seguido los pasos que se indican en www.recalbox.com, pasando la imagen con el etcher.io. Entro en Recalbox y parece que todo va bien, he conseguido poner los datos del Wifi, conectar el mando de PS3 inalámbrico etc. Pero cuando vuelvo a encender mi consola, toda la configuración se ha borrado, ni mandos vinculados, ni datos de Wifi ni nada, nisiquiera el idioma cambiado. No sé si tiene algo que ver pero cuando enciendo la consola, en la intro del principio me aparece 17.11.10.2 2017/11/10 21:46. Pero en el menú de configuraciones de la consola me aparece la versión 4.1.0. También he entrado en el recalbox manager a través de la IP, he cambiado algunas configuraciones y de nuevo al entrar en la consola, no me ha guardado los cambios. ¿He hecho algo mal?
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Haz una instalación de cero con la última versión
Annalilen
Pi Alpha
Pi Alpha

czt escribió:Haz una instalación de cero con la última versión
De acuerdo. Una duda, cómo yo lo he hecho está bien? ¿O hay otra forma de hacerlo? Si es así, ¿puedes ponerme algún enlace que explique el proceso o darme alguna noción? En el foro no lo he encontrado, y por Google tampoco me queda claro. La versión que he instalado es la última? En YouTube seguí un vídeo que explicaba todo el proceso con varios programas, el maintool etc.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Si no sales bien de recalbox no se guardan los cambios.

Forma correcta de salir:

Saca el menú de recalbox
Vete a salir
Apagar sistema (no rápido que precisamente el rápido es para salir sin guardar)
Annalilen
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:Si no sales bien de recalbox no se guardan los cambios.

Forma correcta de salir:

Saca el menú de recalbox
Vete a salir
Gracias por tu respuesta. Lo he hecho como dices y nada, sigue igual. He probado a cambiar el SSID del Wifi y cuando he vuelto a encender recalbox, todo a vuelto como al principio. ¡Me tiene desesperada esto del recalbox, un problema detrás de otro! :?
Annalilen
Pi Alpha
Pi Alpha

He leído en el foro que le pasa a bastante gente, pero no he encontrado la solución al problema. Ya no sé qué hacer, ¿alguna idea?
Franmuru
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:Si no sales bien de recalbox no se guardan los cambios.

Forma correcta de salir:

Saca el menú de recalbox
Vete a salir
Yo tengo el mismo problema con la versión 4.1.0. La he instalado varias veces desde cero formateando la tarjeta. Cuando cambias el idioma a español te pone : "THE SYSTEM WILL NOW REBOOT" y únicamente puedes dar a OK y si clicas OK se reinicia sin guardar cambios. :twisted: :destroyer . Probé de instalar la versión anterior y se bloqueaba.
Al final, he utilizado otra tarjeta y me ha funcionado. Parece que la tarjeta era defectuosa.
Annalilen
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo probaré también con otra tarjeta, a ver si tengo suerte. ¿Cuál has utilizado?
Reizzy
Pi Alpha
Pi Alpha

Así es. Hay que apagar en modo lento para que te guarde los cambios.
Responder