Servidor VPN read UDP ECONREFUSED . Connection refused code 111

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Responder
edmovepe
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

He configurado un servidor VPN que inicialmente funcionaba bien, pero hoy me da este mensaje de error. Read UDP ECONREFUSED . Connection refused code 111. He reinstalado el servidor, con el mismo resultado.He comprobado el puerto UDP y está abierto. ¿alguien me puede decir cual puede ser el error?.
Muchas gracias. Saludos
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

¿Has revisado el Firewall del servidor y el router? Si todo está correcto con los parámetros adecuados usa “nmap” desde un cliente –dentro y fuera de la red- comprobando los puertos y servicios. Por cierto, también deberías revisar las IPTABLES.

Abrazos
:guiño2
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
edmovepe
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por tu respuesta. Al final la reinstalación resolvió el problema, pero me apareció otro. Por razones que no alcanzo a entender al montar el servidor VPN me dejó de funcionar el Kodi. He vuelto a probar con otras copias de seguridad que tenía con el mismo resultado. No sé que relación puede tener el servidor VPN con el Kodi de Raspbian, pero a mí al menos me es incompatible uno con el otro.
Saludos
Responder