AYUDA RETROPIE NO DETECTA MANDO (IMAGEN 64GB)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Aver si alguien me puede ayudar, soi nuevo en esto, descargue una imagen retropia de 64gb de un foro ingles, y la instala sin problemas en la micro sd, enviando la raspberry e inicia todo perfecto, pero ya en el menu NO reconoce ningun mando y no puedo hacer nada, que puede ser? debo acer algo con el teclado antes?? ninguna tecla ace nada, excepto f6 creo que sale una ventana tipo ms2
- arridj
- Pi Alpha
Así lo he hecho yo!ryosaebaa escribió:Conéctale un teclado USB , configuras las teclas que te va diciendo, luego pulsas la tecla que hayas configurado como Select o start ( no recuerdo ) y vas a la opción de configure controller
-
- Pi Alpha
Será problema de la imagen esa te lo debería reconocer al conectar el usb
-
- Pi Alpha
yo acabo de actualizar retropie y no me detecta los mandos tampoco.
-
- Pi Newbie
Hola, has probado con otro mando?
EDITO: Por lo que he leído, sí que has probado otros mandos y tampoco. Pero tb entiendo que has probado otras imágenes que sí que reconocían el mando, no? Entonces, problema resuelto.
EDITO: Por lo que he leído, sí que has probado otros mandos y tampoco. Pero tb entiendo que has probado otras imágenes que sí que reconocían el mando, no? Entonces, problema resuelto.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Con un teclado das al boton que tengas configurado como menu, te vas a input
Y mantienes apretado unos uno de los botones del mando y deveria detectarlo, si asi no lo detecta puede ser tema de drivers creo que entrando en retropie tienes unas opciones para instalar paquetes de drivers. Investiga un poco el menu de retropie.
Y mantienes apretado unos uno de los botones del mando y deveria detectarlo, si asi no lo detecta puede ser tema de drivers creo que entrando en retropie tienes unas opciones para instalar paquetes de drivers. Investiga un poco el menu de retropie.

-
- Pi Alpha
Pásate a Recalbox
-
- Pi Newbie
Ya resolviste el problema de los controles al actualizar? Saludos, estoy en las mismas y no se que hacerdiego-vela escribió:yo acabo de actualizar retropie y no me detecta los mandos tampoco.
-
- Pi Newbie
Pese a que la pregunta es antigua yo he llegado a ella por el mismo problema por lo que después de mucho buscar he encontrado la solución en esta página. https://retro.relaxate.com/montar-barto ... ropie/amp/
Es muy fácil de aplicar
Es muy fácil de aplicar