bueno tengo problemas a la hora de crear mis game list
me explico , porque he visto que se ha hablado en otros hilos pero mi problema es el siguiente
tengo mis roms con sus snps ,boxes,wheels en sus carpetas correspondientes con los nombres exactos
necesito crear el xml para que me detecte sus correspondientes imagenes
el universal scraper o no se configurarlo o me descarga las imagenes,videos en la carpeta imagedowloads todo junto y quiero el archivo xml en la carpeta roms (y no me las descarga todas cosa que yo ya tengo por ejempl 500 roms , 500 snaps 500 wheels 500 boxart )
quiero utilizar mis archivos
tambien utilize el gangal pero tampoco me funciona y a si otros programas
ay algun tutorial
o alguien que quiera explicarme donde fallo, seguramente sea error mio pero no se
problema con gamelist.xml
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
lo que explican es como escrapear juegos y descargarse las imagenes , yo ya tengo las imagenes y videos etc. cone el mismo nombre que las roms , solo quiero crear el gamelis.XML que indique al emulador donde estan mis capturasypsilon escribió:Lo mismo me pasa a mi, y estoy con la misma duda, estoy viendo tutoriales en youtube como un loco pero nada... si encuentras algo házmelo saber, por favor, yo haré lo mismo.
a nadie mas le ha pasado, es rarisimo sobre todo ahora que vienen los rom packs con todos los snaps etc etc , pero sin el gamelist correspondiente
:lol: :lol:

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Haz cambiado el nombre original a las Roms ?drewdty escribió:lo que explican es como escrapear juegos y descargarse las imagenes , yo ya tengo las imagenes y videos etc. cone el mismo nombre que las roms , solo quiero crear el gamelis.XML que indique al emulador donde estan mis capturasypsilon escribió:Lo mismo me pasa a mi, y estoy con la misma duda, estoy viendo tutoriales en youtube como un loco pero nada... si encuentras algo házmelo saber, por favor, yo haré lo mismo.
a nadie mas le ha pasado, es rarisimo sobre todo ahora que vienen los rom packs con todos los snaps etc etc , pero sin el gamelist correspondiente
:lol: :lol:
Que sistema estas tratando de scrapear? mame? fba? snes? atari?
De donde descargaste el romset ?
-
- Pi Omega
Mmmm te daré el ejemplo con MSX, lo que yo hice y me funciono muy bien.drewdty escribió:msx, scummvm .
mame lo dejo para el final
Lo que te recomiendo es bajar los Romset de "NO INTRO" de emuparadise. (para todas las consolas, ya que estos set son muy amigables con UniversalScrapper a la hora de encontrar los videos y caratulas)
Entras a emuparadise y buscas:
"Microsoft - MSX (No Intro) ROM"
"Microsoft - MSX 2 (No Intro) ROM"
Una vez descargados ambos romset, cópialos todos dentro de la carpeta /roms/msx en tu Retropie en formato .zip
Y por último vuelve a Scrapear MSX con "Scraper XML Universal" para que descarge nuevamente todos los videos e imagenes y puedas construir un nuevo gamelist.xml
Los nuevos videos e imagenes quedaran en la ruta
\\retropie\configs\all\emulationstation\downloaded_images\msx
Y recuerda que debes utilizar como emulador para msx "lr-bluemsx" y colocar las BIOS de MSX correctamente dentro de:
\\retropie\bios\Machines\Shared Roms
-
- Pi Alpha
Ok, si encuentro solución lo pongo aquí... aunque me da que me ayudarán por aquí porque no logro ver por internet solución al tema...ypsilon escribió: 07 Dic 2017, 07:45 Lo mismo me pasa a mi, y estoy con la misma duda, estoy viendo tutoriales en youtube como un loco pero nada... si encuentras algo házmelo saber, por favor, yo haré lo mismo.
-
- Pi Alpha
Creo que EMUPARADISE ya no permite descargar roms...mastercleff escribió: 08 Dic 2017, 18:10Mmmm te daré el ejemplo con MSX, lo que yo hice y me funciono muy bien.drewdty escribió:msx, scummvm .
mame lo dejo para el final
Lo que te recomiendo es bajar los Romset de "NO INTRO" de emuparadise. (para todas las consolas, ya que estos set son muy amigables con UniversalScrapper a la hora de encontrar los videos y caratulas)
Entras a emuparadise y buscas:
"Microsoft - MSX (No Intro) ROM"
"Microsoft - MSX 2 (No Intro) ROM"
Una vez descargados ambos romset, cópialos todos dentro de la carpeta /roms/msx en tu Retropie en formato .zip
Y por último vuelve a Scrapear MSX con "Scraper XML Universal" para que descarge nuevamente todos los videos e imagenes y puedas construir un nuevo gamelist.xml
Los nuevos videos e imagenes quedaran en la ruta
\\retropie\configs\all\emulationstation\downloaded_images\msx
Y recuerda que debes utilizar como emulador para msx "lr-bluemsx" y colocar las BIOS de MSX correctamente dentro de:
\\retropie\bios\Machines\Shared Roms
El error que me da qué significa? Que se han borrado las carátulas? A consecuencia de?