KODI PLUS STAR PREMIUM GOLD EDITION + BUFFER

Responder
mibofo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,

Alguien me podría pasar el enlace torrent de esta genial versión de Kodi, he visto que han quitado todos los enlaces,

Muchas gracias de antemano
fatfredycat
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola! si que ha pasado con el hilo de kodiplusstar premium?
txurro
Pi Master
Pi Master

Ya no vive aquí, su nueva casa es el nombredelaimagen .es. Pero por aquí no está bien visto ese nombre, de hecho si lo escribes en breve pasa a llamarse fororaspberry. Así como le ha pasado al título del post.
Yo seguiré mandando allí a aquel que pregunte, al igual que mando aquí al que busca este foro. Hay sitio para todos, no veo competencia entre ellos. Aunque así pienso yo, habrá quien lo vea de otra manera.

Un saludo.Txurro.
@mibofo
txurro
Pi Master
Pi Master

txurro escribió:Ya no vive aquí, su nueva casa es el nombredelaimagen .es. Pero por aquí no está bien visto ese nombre, de hecho si lo escribes en breve pasa a llamarse fororaspberry. Así como le ha pasado al título del post.
Yo seguiré mandando allí a aquel que pregunte, al igual que mando aquí al que busca este foro. Hay sitio para todos, no veo competencia entre ellos. Aunque así pienso yo, habrá quien lo vea de otra manera.

Un saludo.Txurro.
@mibofo
@fatfredycat
mibofo
Pi Alpha
Pi Alpha

nombredelaimagen.es???
fatfredycat
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

txurro escribió:Ya no vive aquí, su nueva casa es el nombredelaimagen .es. Pero por aquí no está bien visto ese nombre, de hecho si lo escribes en breve pasa a llamarse fororaspberry. Así como le ha pasado al título del post.

Un saludo.Txurro.
@mibofo
Gracias por la info ;)
mibofo
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por la info, la verdad es que no entiendo lo que pasa. Alguien me lo puede explicar? :? :? :twisted:
txurro
Pi Master
Pi Master

Que se ha creado un foro nuevo, y el creador de estas imágenes las ha quitado de aquí y se las ha llevado allí. Y a partir de ahí, ha sido vetado el nombre de las imágenes, que es el nombre que se le ha puesto al nuevo foro, por lo que no se puede nombrar dicho foro y si escribes el nombre de la imagen, este foro le cambia el nombre por el nombre de este en el que estamos ahora. un chocho padre, que no acabaré de entender, porque podríamos haber sido foros hermanos y cohabitar juntos sin más problemas, pero no ha sido así y al final son los usuarios y las personas que quieren una información en concreto los perjudicados en esto.

Un saludo.Txurro.

PD: de hecho un compañero ha puesto el nombre del nuevo foro en clave y ha sido borrado enseguida...
DavidAsturias
Pi Newbie
Pi Newbie

Intento buscae ese foro nuevo y no aparece por ningun lado :desesperado :desesperado
Maik.acer
Pi Alpha
Pi Alpha

has de buscar k o d i p lu s s t a r p r e m i u n . e s todo junto lo pongo asi para no ser baneado
JOSNARO
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues gracias por la respuesta, porque iba a preguntar por lo mismo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Zvolc
Pi Newbie
Pi Newbie

Madre,se va uno un tiempo y se encuentra la casa patas arriba!
Responder