Hola a todos,
Alguien me podría pasar el enlace torrent de esta genial versión de Kodi, he visto que han quitado todos los enlaces,
Muchas gracias de antemano
KODI PLUS STAR PREMIUM GOLD EDITION + BUFFER
- fatfredycat
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola! si que ha pasado con el hilo de kodiplusstar premium?
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Ya no vive aquí, su nueva casa es el nombredelaimagen .es. Pero por aquí no está bien visto ese nombre, de hecho si lo escribes en breve pasa a llamarse fororaspberry. Así como le ha pasado al título del post.
Yo seguiré mandando allí a aquel que pregunte, al igual que mando aquí al que busca este foro. Hay sitio para todos, no veo competencia entre ellos. Aunque así pienso yo, habrá quien lo vea de otra manera.
Un saludo.Txurro.
@mibofo
Yo seguiré mandando allí a aquel que pregunte, al igual que mando aquí al que busca este foro. Hay sitio para todos, no veo competencia entre ellos. Aunque así pienso yo, habrá quien lo vea de otra manera.
Un saludo.Txurro.
@mibofo
- txurro
- Pi Master
@fatfredycattxurro escribió:Ya no vive aquí, su nueva casa es el nombredelaimagen .es. Pero por aquí no está bien visto ese nombre, de hecho si lo escribes en breve pasa a llamarse fororaspberry. Así como le ha pasado al título del post.
Un saludo.Txurro.
@mibofo
- fatfredycat
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por la infotxurro escribió:Ya no vive aquí, su nueva casa es el nombredelaimagen .es. Pero por aquí no está bien visto ese nombre, de hecho si lo escribes en breve pasa a llamarse fororaspberry. Así como le ha pasado al título del post.
Un saludo.Txurro.
@mibofo

- txurro
- Pi Master
Que se ha creado un foro nuevo, y el creador de estas imágenes las ha quitado de aquí y se las ha llevado allí. Y a partir de ahí, ha sido vetado el nombre de las imágenes, que es el nombre que se le ha puesto al nuevo foro, por lo que no se puede nombrar dicho foro y si escribes el nombre de la imagen, este foro le cambia el nombre por el nombre de este en el que estamos ahora. un chocho padre, que no acabaré de entender, porque podríamos haber sido foros hermanos y cohabitar juntos sin más problemas, pero no ha sido así y al final son los usuarios y las personas que quieren una información en concreto los perjudicados en esto.
Un saludo.Txurro.
PD: de hecho un compañero ha puesto el nombre del nuevo foro en clave y ha sido borrado enseguida...
Un saludo.Txurro.
PD: de hecho un compañero ha puesto el nombre del nuevo foro en clave y ha sido borrado enseguida...
-
- Pi Newbie
Intento buscae ese foro nuevo y no aparece por ningun lado