Buenos días a todos:
Llevo un par de días intentando descargarme imágenes para poder usar mi Raspberry pi 3 como centro multimedia y consola retro.
He probado muchas, pero en todas, a la hora de descargarlas, me dice que el archivo de imagen de disco esta dañado, y no consigo hacer nada con ellas.
He probado a descargar únicamente el retropié, y también me da error.
Podeis echarme una mano y decirme que imagen descargarme para eso que quiero, y que realmente sepáis que los enlaces de descarga funcionen???
Gracias de antemano.
Saludos.
Problemas con imagenes
- lopz_
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Lo mas probable (salvo que tengas una conexión precaria en exceso ... de las que ya no se ven)... es que el problema sea mas de tu tarjeta o el lector de las tarjetas...
¿el error lo da al pasar la imagen a la tarjeta en el PC o cuando ya la metes en la RPI?
Si te da en el PC, es posible que séa la tarjeta....
Si te la copia bien en el PC y en la RPI no puede que se haya fastidiado el lector de la RPI.
Saludos.
NOTA. Lo ideal si tienes algún amigo con una RPI del mismo modelo que uses la tarjeta en la suya... (en caso de llegar a copiar) o una Tarjeta de el en tu RPI para descartar opciones.
Porque puede fallar cualquiera de los puntos que intervienen. ... hay que ir descartando.
¿el error lo da al pasar la imagen a la tarjeta en el PC o cuando ya la metes en la RPI?
Si te da en el PC, es posible que séa la tarjeta....
Si te la copia bien en el PC y en la RPI no puede que se haya fastidiado el lector de la RPI.
Saludos.
NOTA. Lo ideal si tienes algún amigo con una RPI del mismo modelo que uses la tarjeta en la suya... (en caso de llegar a copiar) o una Tarjeta de el en tu RPI para descartar opciones.
Porque puede fallar cualquiera de los puntos que intervienen. ... hay que ir descartando.