Ya han corregido Recalbox con la versión del 2 dic 2017

Soporte General para RecalBox
Responder
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Va bastante más lento, incluso su KODI. Nos ha pasado a varios, así que mejor esperar.
Edito: Ya lo han corregido.
Última edición por cpcbegin el 02 Dic 2017, 12:02, editado 1 vez en total.
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Discrepo contigo @cpcbegin .
Podiras indicarme en que te has visto afectado exactamente?

Pd:
Añado link para que sepais que se ha actualizado exactamente.
https://www.recalbox.com/blog/en/post/b ... -17.12.01/
Imagen
kelvfimer
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay un Bug que afecta al rendimiento @shadowdancer2 @cpcbegin pero se arregla fácilmente haciendo un chmod - x Después de eso todo va cojonudisimo Echad un ojo aquí https://forum.recalbox.com/topic/11248/ ... 17-12-01/3
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

@kelvfimer
El unico problema q hay es con el emulador de psp (q no uso, de ahi a q no lo hubiese visto), todos los demas problemas de mame y wifi se solucionaron.
PD: Se puede reparar disabilitando un controlador via SSH (chmod -x S92steamcontroller).
PD2: Si no lo quieres hacer manualmente, esta misma tarde habrá una nueva actualización reparando el bug.
Imagen
cpcbegin
Pi Master
Pi Master

shadowdancer2 escribió:Discrepo contigo @cpcbegin .
Podiras indicarme en que te has visto afectado exactamente?...
Ralentización EXTREMA (y calentamiento) tanto en los menús como en el funcionamiento, incluso del propio KODI que trae.
De todas formas, ya han detectado cual es el error y la solución. Hay que acceder por ssh y desactivar el demonio para el steamcontroller:

Código: Seleccionar todo

mount -o remount rw, /
chmod -x /etc/init.d/S92steamcontroller
Después reiniciad.
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

cpcbegin escribió:
Ralentización EXTREMA (y calentamiento) tanto en los menús como en el funcionamiento, incluso del propio KODI que trae.
De todas formas, ya han detectado cual es el error y la solución. Hay que acceder por ssh y desactivar el demonio para el steamcontroller:

mount -o remount rw, /
Después reiniciad.
Como puedes ver en el mensaje d arriba, ya se sabia el fallo del controlador y como remontarlo :|( .
Sobre la temperatura, sigo discrepando contigo (Ha estado todo el dia de hoy encendida y la temperatura no ha subido de 35º [minifan cooler y 3 disipadores]).
Sobre la ralentización, se produce solo en psp. :ugeek:
Imagen
cpcbegin
Pi Master
Pi Master

shadowdancer2 escribió:
cpcbegin escribió:

mount -o remount rw, /
Después reiniciad.
Como puedes ver en el mensaje d arriba, ya se sabia el fallo del controlador y como remontarlo :|( .
Sobre la temperatura, sigo discrepando contigo (Ha estado todo el dia de hoy encendida y la temperatura no ha subido de 35º [minifan cooler y 3 disipadores]).
NO, también se producía en KODI, al menos de lo que yo he probado.
Yo tengo una modesta raspberry pi 2 sin disipación (no overclockeado lógicamente), es posible que tú no no hayas notado la subida de temperatura porque la tienes refrigerada, lógicamente.

Y digo se producía porque ya han sacado la versión parcheada que se supone soluciona esto sin tener que ejecutar estos comandos. Ya os contaré cuando salte la actualización.
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

cpcbegin escribió:
shadowdancer2 escribió:
cpcbegin escribió: Ralentización EXTREMA (y calentamiento) tanto en los menús como en el funcionamiento, incluso del propio KODI que trae.

mount -o remount rw, /
Después reiniciad.
NO, también se producía en KODI, al menos de lo que yo he probado.
Yo tengo una modesta raspberry pi 2 sin disipación (no overclockeado lógicamente), es posible que tú no no hayas notado la subida de temperatura porque la tienes refrigerada, lógicamente.

Y digo se producía porque ya han sacado la versión parcheada que se supone soluciona esto sin tener que ejecutar estos comandos. Ya os contaré cuando salte la actualización.
Como puedes ver más arriba (de nuevo), ya comenté ayer q iba a salir un parche para los q no queria liarse :tambor
Aqui te dejo una oferta interesante para q puedas refrigerar la tuya por un modico precio.
https://www.dealabs.com/bons-plans/1-bo ... rs-1123618 :victoria
Imagen
gona
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo la he encendido hoy y se me ha actualizado. ¿Debería ejecutar el comando que decís o ya debería estar solucionado?
cpcbegin
Pi Master
Pi Master

Si tienes la versión 20171202 ya debería estar solucionado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder