Problema con la imagen atrractmode+kodiplus v2

Soporte General para RetroPie
Responder
Zurdo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Lo primero disculparme por si el post no va aquí pero el tema de la imagen que utilizo quedó ya cerrado.
Lo que me ocurre es que conecté un día la pi a una tele cutre de un colega en la cuál no daba señal el HDMI y desde entonces tampoco la da en mi monitor.
Sé que arranca correctamente porque el mando de la ps3 me lo reconoce por Bluetooth y le asigna número y si doy a los dos conecta los dos mandos.
Se me ocurre que pueda modificar algún archivo de la sd desde el pc que pueda forzar el lanzamiento con algún tipo de resolución compatible o algo así? Llevo unos meses desconectado por falta de tiempo y va a ser muy triste no poder echar unas partidilla este puente.
Si esto está contestado en otro sitio lo siento de veras pero acabo de probarla y me quedao chafadísimo.
:triste :triste :triste
Zurdo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Bueno resulta que la he puesto en la tele del comedor, que es una samsung decente y ha funcionado bien y luego al probar en el monitor también ha funcionado no entiendo nada.
He visto que hay mucha novedad de imágenes, hay algún tipo de mejora sustancial en cuánto a rendimiento o algo que me merezca la pena cambiar? Me gusta la mía por la facilidad de uso con los mandos de ps3 autoconfigurados.
Deberí almenos actualizar retropie o da lo mismo?
Responder