Scrapear en Game & Whatch

Soporte General para RetroPie
Responder
ypsilon
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, estoy haciendome un SD con una imagen personalizada (que colgare aqui en un futuro cuando tenga todo en orden) pero cuando hago funcionar el emulador de Game&Whatch funciona sin problemas exceptuando que no puedo hacer scraper en dichos juegos, decir tambien que tengo las caratulas por si valiese de algo y pudiera ponerlas a la fuerza en el gamelist.xml y subirlas en el directorio indicado.

Alguien con el mismo problema, que al hacer scraper no encuentra imagenes para los juegos ?

Un saludo.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

yo de game and wacht tengo las imagenes o boxart y los videos o snap no todos (sacados de la imagen dirty 128gb)
ha veces me bajo las imagenes para cojer ese tipo de paquetes ya scrapeados con su correspondiente gamelist de los coj****
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Gelojuaa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

yo tuve el mismo problema con algunos roms de snes, al final decidí hacer el scrap "manualmente" y la verdad que no fue nada difícil, tienes todos los datos en internet solo hay que buscar un poco, comparto tu intención de compartir mi imagen una vez que tenga todo en orden, espero con ansias echarle un ojo a tu imagen amigo :mrgreen:
Responder