Raspberry made in RPC
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas
, me he apañado una raspberry por Amazon y me ha venido de las chinas(las que pone que son "made in RPC")... Y estoy con la mosca detrás de la oreja por devolverla o no :x ¿Qué me aconsejais? La verdad es que me hace falta ahora mismo y me dan soluciones en las que debería esperar mínimo una semana, pero claro, tampoco quiero que me salga defectuosa :lol: Recurro a la sabiduría del foro! Gracias de antemano!

CarrilloRaspy escribió:Buenas, me he apañado una raspberry por Amazon y me ha venido de las chinas(las que pone que son "made in RPC")... Y estoy con la mosca detrás de la oreja por devolverla o no :x ¿Qué me aconsejais? La verdad es que me hace falta ahora mismo y me dan soluciones en las que debería esperar mínimo una semana, pero claro, tampoco quiero que me salga defectuosa :lol: Recurro a la sabiduría del foro! Gracias de antemano!
pues tienes dos opciones, cerciorarte de que efectivamente la compraste como uk , te ha venido china y tienes todo el derecho a devolverla y que te manden una uk.....
o pensar que , realmente, son exactamente iguales, y no te merece la pena. si te falla en amazon te la cambiaran tal y como si fuese una uk. o una made in japan que tb las hay, y es lo mismo.
yo tengo una uk , pero seguro que con las chinas no tendria problema.
que hablen los que " la tengan" china!

raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera