Ayuda. Experiencia con addons y bloqueos de operadoras

Sonic73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Hola Chicos

Soy nuevo con la raspberry. He pedido una que espero tener en breve. En cuanto llegue tengo varios proyectos para mi, pero vistas las posibilidades estoy pensando en ponerle una pi a mi padre sólo para que vea el fútbol.

El problema, estoy a 2.000 kms y no puedo dar "mantenimiento" muy frecuentemente (posiblemente dos o tres veces al año)

He leido en el foro varias opciones pero me falta la experiencia de los que ya la venís usando, estabilidad, bloqueos de operador, etc. Mis dudas son

1. Es necesario actualizar los adons frecuentemente? Son estables? Alguna recomendación de alguno muy estable?
2. He visto que se pueden autoactulizar, pero tambien he leido que si estos están caidos y los pilla alguien sin esrúpulos por ahí puede controlar el equipo y ser una puerta para el malware
3. Bloqueo de operadores. Otro problema parece ser que los operadores bloquean el acceso. Vamos que puedo ponerme a ello y cuando se lo ponga a mi padre....vea que no le funciona

Con todo esto se me quitan las ganas de ponerle el futol a mi padre (una pena) pero agradezco vuestras recomendaciones y experiencias.

Mil gracias por vuestras experiencias para esta cuestión "familiar" con Kodi
:)
Responder