Hace poco que me he adentrado en este mundo de la Raspberry, tengo en mente hacerme una bartop, pero primero antes de ponerme con todo eso quiero dejar la Raspberry lista y configurada con lo básico.
Empezamos con los problemas y es que mi SD Toshiba de 64GB no tiene espacio para la mayoría de imágenes preconfiguradas que hay en el foro de 64GB, me cabreo un rato...

Después de investigar un poco como iba todo me decido a probar una imagen de 32GB, una que viene en el foro con 5.000 roms limpias y Libreelec y muy bien la verdad, pero había juegos de Arcade que me faltaban y mediante Ubuntu saco las ROMs de MAME, SNES y alguna consola más de la imagen de 64GB del "Señor de los Jueguillos" y se las paso a la mía. Para esto tuve que modificar las particiones y expandir la de Share.
Después de ver que esto funcionó sin problema, actualizo la versión de Recalbox ya que dicha imagen tenía la 4.0.2 y sigo probando todos los juegos y resulta que algunos como el Ghosts 'n Goblins no me abre por error de RAM, el Altered Beast me carga pero no avanza la pantalla porque no desaparecen los zombies y algún juego como The Punisher tiene el sonido a tirones, a veces funciona y otras no.
El resto de ROMs me van bien. He probado a cambiar las ROMs que menciono que me van mal, pero no hay manera. He leído bastante y no doy con lo que pueda ser. ¿Igual la BIOS de MAME? No tengo muy claro como funciona esto.
Tenía en mente ir probando y apuntando todos los juegos de todas las consolas que me gustasen (ya que conozco algunos, pero no todos y he descubierto probando alguno chulo) y cuando los tuviese volver a descargarlos de algún ROMSET e instalar Recalbox de manera limpia, nada de imagenes preconfiguradas, pero son muchos juegos que me quedan por probar y anotar y no lo veo factible de tiempo.
Espero que me podáis ayudar, perdón por el tocho.
Saludos.