No se podrá , ¿pero se le podría meter algo? , la tenía por ahí y había visto el Android tv que pesaba 221 mb,mi sopresa ha sido que al descomprimir me encontré que son 7 gb.Me gustaría poder aprovecharla con lo que sea.
Muchas gracias.
Tarjeta de 2Gb (solucionado)
- Vielozum
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenas, si quieres aprovechar bien tu targeta de 2 gb yo lo q haría seria instalar Noobs en la sd. Pinchar en la raspberry un pendrive o un disco duro e instalar los sistemas que tu quieras en ese dispositivo USB.
Para que te hagas una idea yo tengo una tarjeta de 1 gb con Noobs, un disco duro de 1tb directamente a la raspberry, y tengo instalados Raspbian, Libreeelec y Recalbox. El disco duro lo re-particione con Gparted y le deje 30gb a cada sistema operativo y luego cree una partición de 250gb para roms de Recalbox y lo demás unos 600gb para películas....etc
Es otra solución...a mi me va genial
Para que te hagas una idea yo tengo una tarjeta de 1 gb con Noobs, un disco duro de 1tb directamente a la raspberry, y tengo instalados Raspbian, Libreeelec y Recalbox. El disco duro lo re-particione con Gparted y le deje 30gb a cada sistema operativo y luego cree una partición de 250gb para roms de Recalbox y lo demás unos 600gb para películas....etc
Es otra solución...a mi me va genial