novato no doy arrancado

Soporte General para RecalBox
Responder
specialk
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas

Antes de nada perdonar pero por mas que leo no me doy aclarado que soy muy novato en este mundo xd

Tengo una Pi 3 model B y una tarjeta samsung evo plus 128 todo comprado en amazon.......me descargue la imagen del rey de los jueguillos( no se si es conocido) , el SD card formated y para quemarla el etcher que es el que recomendaban

Tarda muchisimo en escribir y verificar los datos , mas de 10 horas.....al acabar dice que escribió bien pero que a la hora de verificar tubo problemas de lectura y recomienda grabar con otro dispositivo.....pruebo en la rapberry y solo van unos pocos juegos...por lo que leo solo instalo el recalbox con los juegos que trae de prueba.....supuse que seria del lector de tarjetas o del adaptador

Me descargue otra imagen de 32g para probar, y no tardar tanto en hacer las imagenes....esta vez una tarjeta de 32 toshiba que tenia por casa y un lector usb de tarjetas.....esta vez quemo con win32 , tarda muchísimo menos en quemar pero con el mismo resultado

Al acabar de hacer la imagen siempre me dice que es necesario formatearla y la carpeta aparece como boot

Ley por el foro que hay ke eliminar las particiones, pero soy muy patoso en esto del pc y tengo miedo a estropear la de 128...en la de 32 no se que hice que ya no me la reconoce el pc :?

Saludos
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

Bueno cuando termina de grabar la imagen es normal que en windows te salten esas ventanas cierralas y no le des a formatear cuando las cierres todas windows solo te leera algunas de las particiones que se crearon saca la microSd y a las raspberry

salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
specialk
Pi Newbie
Pi Newbie

Si es lo que hago...cierro las ventanas , extraigo seguro y me sigue dando el mismo problema....solo salen los juegos de muestra

Voy a intentar formatear con otro programa a ver si va mejor

Saludos
specialk
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buenas

Por mas vueltas que le di me venció lo de copiar la imagen...así que empiezo de cero

Ya instale recalbox y empiezo a meter roms por wifi...con los romset de consolas no tengo problema y me van bastante bien quitando N64 que tardan en cargar y algunos van lentos...ya escrape algun sistema

Con las arcade por mas que leo mas me lio :destroyer .....descarque rooms de neo geo , y los de mame 2003 que andan bien ....pero trasteando vi romsets de fbalibreto de capcom1 , 2 y 3 de Namco12 y 22de Sega model 2 y de sega naomi

Mi duda es si todos estos son roms de juegos distintos o ya vendran en los 4000 y pico que hay de mamen...disculpar que ya vi que se hablo mas veces pero no me entero

Saludos
Responder