Antes de nada perdonar pero por mas que leo no me doy aclarado que soy muy novato en este mundo xd
Tengo una Pi 3 model B y una tarjeta samsung evo plus 128 todo comprado en amazon.......me descargue la imagen del rey de los jueguillos( no se si es conocido) , el SD card formated y para quemarla el etcher que es el que recomendaban
Tarda muchisimo en escribir y verificar los datos , mas de 10 horas.....al acabar dice que escribió bien pero que a la hora de verificar tubo problemas de lectura y recomienda grabar con otro dispositivo.....pruebo en la rapberry y solo van unos pocos juegos...por lo que leo solo instalo el recalbox con los juegos que trae de prueba.....supuse que seria del lector de tarjetas o del adaptador
Me descargue otra imagen de 32g para probar, y no tardar tanto en hacer las imagenes....esta vez una tarjeta de 32 toshiba que tenia por casa y un lector usb de tarjetas.....esta vez quemo con win32 , tarda muchísimo menos en quemar pero con el mismo resultado
Al acabar de hacer la imagen siempre me dice que es necesario formatearla y la carpeta aparece como boot
Ley por el foro que hay ke eliminar las particiones, pero soy muy patoso en esto del pc y tengo miedo a estropear la de 128...en la de 32 no se que hice que ya no me la reconoce el pc

Saludos