Conversor hdmi-vga pug and play

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Responder
zallo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bueno deciros que me e comprado este conversor con salida de audio incluida por 15 pounds gastos incluido. Ya os diré si me funciona:
https://thepihut.com/products/raspberry ... 9679705476
Tiene muy buenas críticas. Por ejemplo uno dice que de 30 que compro solo dos fallaron. Algún otro que el audio fallo. Tarda de 3 a 5 días. Como muy pronto me llegara para el miércoles. No os lo quería contar hasta tener pedido uno. Por si las moscas 8-) :victoria
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta

Buenas yo el viernes compre como cinco en diferente establecimientos y el único que me valió fue el de media Mark que esta a 20 euros los demás fallaba la imagen
zallo
Pi Omega
Pi Omega

Será por el tipo de resolución de pantalla porque se adapta mejor a la que tienes no? No que enchufas a cualquiera de vga y funcione nada más enchufar :fumando
zallo
Pi Omega
Pi Omega

La que te digo se adapta(teóricamente por ahora) al tipo de resolución que tenga automáticamente sin configurar nada
Alkimi
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Yo he comprado este en aliexpress por 3.5 euros con salida de audio y alimentador externo.

Solo tube que conectarlo a las RB y directamente me dio la salida y el audio sin problemas.

Siempre es recomendable que sea con cable de corriente auxiliar, asi no depende de la alimentacion del HDMI que es muy poca y al final el circuito conversor falla porque le falta potencia.

Pero lo mejor es mirar la configuracion del fichero de configuracion de la pantalla. aqui hay varios hilos hablando del tema.

Por cierto intente probar si funcionaba en el PC y no habia manera de que funcionase, pero en la RB al momento.
zallo
Pi Omega
Pi Omega

Ya me llego. Deciros que funciona nada más enchufarlo. Nada que configurar.
Responder