Me gustaria poder ver Netflix y gestor películas nas

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
alejandropascual
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola compañeros.
Haber eh probado varias cosas:
LibreElec actualizado a la ultima version y si con Kodi 18 accedo al nas y veo contenido perfectamente, en cambio con Netflix accedo cuenta, veo lista peliculas y series pero no me deja reproducir, da error.
Veo que en donde se descarga la repo para descargar Netflix https://github.com/asciidisco/plugin.video.netflix
sale que se requier:
Kodi 18 Nightlybuild
Inputstream.adaptive > = v2.0.0 (debe incluirse en su instalación de Kodi 18)
Libwidevine> = 1.4.8.970 (para dispositivos que no sean Android)
Este ultimo no lo tengo creo y no me aclaro de como hacerlo :(

Raspbian-stretch, lo mismo con Kodi 17.6 y acceder Nas, todo perfecto (en este kodi no me deja instalar netflix) luego hago lo de chronium para instalar Nteflix, lo instala, crea acceso directo escritorio, entro, veo todo y si reproduce contenido...pero se entre corta varias veces.
Que podría, instalar, hacer, configurar para poder ver correctamente Netflix :triste ?
En si me da igual instalar un sistema operativo o otro.

Saludos!!
Miguel1970
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me pasa igual, me da error, creo que es algo que tiene Netflix para evitar la plataforma. Me he comprado la pi3 B+ a ver si va mejor y tengo suerte
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

Miguel1970 escribió: 08 Dic 2018, 12:32 A mi me pasa igual, me da error, creo que es algo que tiene Netflix para evitar la plataforma. Me he comprado la pi3 B+ a ver si va mejor y tengo suerte
Que extraño, yo tengo libreelec kodi 18 en su ultima compilación al dia 9 de diciembre 2018 y el addon netflix actualizado y funciona excelente. Grabe un video para probarlo (disculpen el pulso xD)

https://www.youtube.com/watch?v=DtA5WQs ... e=youtu.be
Responder