Enlazar 2 mandos por Bluetooth

Sección General del foro
Responder
zergiomp
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenos días a todos!

Llevo toda la mañana intentando enlazar dos mandos snes 8bitdo en mi raspberry pi 3 b, con recalbox instalado y no soy capaz de conseguirlo.

Uso un dongle USBbluetooth, en el cual se me conecta perfectamente el primer mando. Mi duda es:

¿Necesito un dongle USB bluetooth, por cada mando que quiera conectar a la raspberry? En caso de que no los necesite, ¿Como se conectan los dos mandos para jugar a la vez?

Gracias!
Rhavenom
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

zergiomp escribió:Muy buenos días a todos!

Llevo toda la mañana intentando enlazar dos mandos snes 8bitdo en mi raspberry pi 3 b, con recalbox instalado y no soy capaz de conseguirlo.

Uso un dongle USBbluetooth, en el cual se me conecta perfectamente el primer mando. Mi duda es:

¿Necesito un dongle USB bluetooth, por cada mando que quiera conectar a la raspberry? En caso de que no los necesite, ¿Como se conectan los dos mandos para jugar a la vez?

Gracias!
Tienes recalbox actualizado al 4.1. Creo que he leído por ahí que con la 4.1 el bluetooth estaría activo de inicio, igual te lo debería reconocer. Ya me dirás que me interesa el mismo mando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder