dudas varias

Soporte General para RecalBox
Responder
carlillos34
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

hola a todos, soy nuevo, ya hice la presentacion en el hilo de presentaciones y ahora quiero preguntar una serie de cuestiones a ver si me solucionais dudas que tengo.

primera cuestion, he metido el recalbox 4.1 de 128 gb que hay por youtube, ocupa 119 gb pero luego al leer la tarjeta ya hecha me pone que tiene una capacidad de 60 mb y tengo ocupado solo 7 mb, es esto normal?, yo se que grabe la iso de 119 gb y funcionando pero se me hace raro que luego al leer la tarjeta ponga eso.

segunda cuestion, he empezado en esto porque a mi hermano en el trabajo un compañero le hizo todo el montaje de la raspberry, los mandos, la tarjeta con el recalbox etc, que lo tenia ya el hecho, mi hermano tiene la 4.1 tambien pero al arrancar es diferente, los juegos del mame salen con barra a los lados que pone mame, a mi me salen a pantalla completa y mas cosas diferentes, supongo que eso sera normal.

y bueno de momento eso es todo, segun vaya acordandome de preguntas os las ire poniendo, un salu2. y gracias de antemano.

p.d. por cierto, estoy jugando con mandos originales de play3 de forma inalambrica y funcionan correctamente, tengo un x-arcade doble que compre hace la torta de años y que funcionaba por conexion ps2 creo que se llamaba, la antigua de los teclados, luego compre el adaptador usb, no lo he probado todavia pero supongo que funcionara bien, de todas formas es un armatoste, que mando arcade de stick me recomendais que sea una palanca sola?, de aliexpress?, amazon? que hay alguna por 30 o 40 euros?, gracias de nuevo.
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Al leer la tarjeta me imagino e refieres en windows , si es así es normal que solo veas algunas de las particiones que se crean otras no la veras .

mira la dirección IP en recalbox y ponla en tu navegador Chrome para accseder a Recablox Manager desde ahi podras ver algunas opciones del contenido,

salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
carlillos34
Pi Newbie
Pi Newbie

si, correcto, al leer la tarjeta con un lector en windows, o sea que es normal que salga lo que le parezca, y pregunta, eso de meter la direccion ip en el navegador es la forma de proceder tambien si quieres quitar roms o meter roms?, gracias de antemano.
juanfransuker
Pi Alpha
Pi Alpha

Windows no te leerá las particiones de la tarjeta, ya que han creado en linux.
Para eso deberías de instalar 'paragon extfs'.

Si tienes la Raspberry y el pc conectados a la misma red con que busques en el pc en Redes te debe de salir RECALBOX.

Si no puedes usar programas como filezilla para transferir los archivos, ROMs, temas.....

Lo que dices de que a tu hermano le sale los juegos de mame y pone mame en los laterales es por qué habrá instalado alguna imagen ya creada con ese tema y demás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
carlillos34
Pi Newbie
Pi Newbie

vale, muchas gracias, llevaba dias sin entrar, correcto, mi recalbox de 128gb no sale ese tema, sale a pantalla completa
shairer
Pi Newbie
Pi Newbie

Se podrían dejar las ROMS en un NAS y que recalbox cogiese de ahí todo el grueso (sin copiarlas a la SD, todo a través de red) ???

De ser así como se haría??

Gracias!
cornholio
Pi Beta
Pi Beta

jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta

Puedes utilizar el programa Linux File Systems for Windows de Paragon para acceder a la carpeta SHARE desde Windows. Saludos.
Responder