Hola:
He intentado incluir algún juego extra de PSX, pero no me lo reconoce al reiniciar la RAsp en Recalbox, y según he leido, puede ser del archivo gamelist.
Alguien sabe si hay forma de que se te actualice solo hay que hacerlo a mano?
Muchas gracias.
Modificar gamelist en PSX
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo estoy igual. Metí 5 o 6 juegos y perfectos. Le hice scrap y salia todo(para asegurarme que estaba bien) despues metí unos 150 juegos mas. Y solo me aparecen 1 o 2. Y sin las caratulas. Emulationstation estaba detenido para el scrapeo asi qur estaba todo bien. Yo tengo recalbox.
Edito: actualice la lista de juegos desde recambox y siguen sin salirme ni juegos ni las caratulas.
Edito2. Cuando hice scrapeo con el xml scraper el gamelist me salia totalmente en blanco. Pero las caratulas estaban. Y aparecian unos 7 juegos. Hice el scrapeo desde recalbox y en el gamelist me salian esos 7 juegos pero los demas no.
Edito: actualice la lista de juegos desde recambox y siguen sin salirme ni juegos ni las caratulas.
Edito2. Cuando hice scrapeo con el xml scraper el gamelist me salia totalmente en blanco. Pero las caratulas estaban. Y aparecian unos 7 juegos. Hice el scrapeo desde recalbox y en el gamelist me salian esos 7 juegos pero los demas no.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para detener emulationstation hay que pulsar f4
En qué formato metiste los juegos, los bin tienen que llevar sus cue.carlos_bam escribió:Yo estoy igual. Metí 5 o 6 juegos y perfectos. Le hice scrap y salia todo(para asegurarme que estaba bien) despues metí unos 150 juegos mas. Y solo me aparecen 1 o 2. Y sin las caratulas. Emulationstation estaba detenido para el scrapeo asi qur estaba todo bien. Yo tengo recalbox.
-
- Pi Alpha
Algunos estan en iso. Otros en pbp. Y otros en bin. Pero yo habia leido y visto en muchos sitios que solo era necesario meter el bin. Es mas de los 7 que me reconoce 4 de ellos estan en formato bin y no les meti el cue.
Edito. De todas formas volvere a descargar esos casi 60gb y los metere con sus .cue a ver si asi funciona. Y de paso uno en un solo pbp los juegos de varios cds. Que tengo entendido que si estan en bin no se puede hacer cambio de disco
Edito. De todas formas volvere a descargar esos casi 60gb y los metere con sus .cue a ver si asi funciona. Y de paso uno en un solo pbp los juegos de varios cds. Que tengo entendido que si estan en bin no se puede hacer cambio de disco
-
- Pi Alpha
Bueno al final los volvi a descargar y los estoy pasando a pbp. Aunque algunos me da error el bin y no me deja pasarlo. Asi que los dejo en bin/cue.
Lo que me parece raro es que la primera vez meti solo bin y me los reconocio sin problemas. Pero al meter mas juegos empezo todo a fallar
Lo que me parece raro es que la primera vez meti solo bin y me los reconocio sin problemas. Pero al meter mas juegos empezo todo a fallar