Modificar gamelist en PSX

Soporte General para RecalBox
Responder
Reizzy
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola:

He intentado incluir algún juego extra de PSX, pero no me lo reconoce al reiniciar la RAsp en Recalbox, y según he leido, puede ser del archivo gamelist.

Alguien sabe si hay forma de que se te actualice solo hay que hacerlo a mano?

Muchas gracias.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tienes que detener emulationstation antes de modificación o cambiar algo en el gamelist
Reizzy
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias czt. Pero no tengo ni idea de como hacerlo.
jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hay una opción en ajustes para volver a escanear los juegos, por lo menos en batocera es así.
carlos_bam
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo estoy igual. Metí 5 o 6 juegos y perfectos. Le hice scrap y salia todo(para asegurarme que estaba bien) despues metí unos 150 juegos mas. Y solo me aparecen 1 o 2. Y sin las caratulas. Emulationstation estaba detenido para el scrapeo asi qur estaba todo bien. Yo tengo recalbox.

Edito: actualice la lista de juegos desde recambox y siguen sin salirme ni juegos ni las caratulas.

Edito2. Cuando hice scrapeo con el xml scraper el gamelist me salia totalmente en blanco. Pero las caratulas estaban. Y aparecian unos 7 juegos. Hice el scrapeo desde recalbox y en el gamelist me salian esos 7 juegos pero los demas no.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Para detener emulationstation hay que pulsar f4

carlos_bam escribió:Yo estoy igual. Metí 5 o 6 juegos y perfectos. Le hice scrap y salia todo(para asegurarme que estaba bien) despues metí unos 150 juegos mas. Y solo me aparecen 1 o 2. Y sin las caratulas. Emulationstation estaba detenido para el scrapeo asi qur estaba todo bien. Yo tengo recalbox.

Edito: actualice la lista de juegos desde recambox y siguen sin salirme ni juegos ni las caratulas.

Edito2. Cuando hice scrapeo con el xml scraper el gamelist me salia totalmente en blanco. Pero las caratulas estaban. Y aparecian unos 7 juegos. Hice el scrapeo desde recalbox y en el gamelist me salian esos 7 juegos pero los demas no.
En qué formato metiste los juegos, los bin tienen que llevar sus cue.
carlos_bam
Pi Alpha
Pi Alpha

Algunos estan en iso. Otros en pbp. Y otros en bin. Pero yo habia leido y visto en muchos sitios que solo era necesario meter el bin. Es mas de los 7 que me reconoce 4 de ellos estan en formato bin y no les meti el cue.

Edito. De todas formas volvere a descargar esos casi 60gb y los metere con sus .cue a ver si asi funciona. Y de paso uno en un solo pbp los juegos de varios cds. Que tengo entendido que si estan en bin no se puede hacer cambio de disco
carlos_bam
Pi Alpha
Pi Alpha

Bueno al final los volvi a descargar y los estoy pasando a pbp. Aunque algunos me da error el bin y no me deja pasarlo. Asi que los dejo en bin/cue.

Lo que me parece raro es que la primera vez meti solo bin y me los reconocio sin problemas. Pero al meter mas juegos empezo todo a fallar
Responder