Sigo trasteando con Recalbox pero me sigo encontrando piedras en el camino
Resulta que aunque configure unos determinados botones en el menu de recalbox, al entrar por ejemplo en Mame, tiene otros botones configurados, principalmente me paso con el de monedas, es distinto al que yo configure en Recalbox
¿Hay forma de cambiarlo en Mame (por ejemplo) para que sea el que yo elija?
Y.. segunda pregunta... ¿Como cambio la resolucion de los juegos?, aunque lo tengo todo en 4:3, al ejecutar un juego se me ve con dos bandas negras a los lados, aunque el monitor sea 4:3
Gracias
Saludos
Cambiar controles en cada emulador?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
cuando entres a un juego preciona hotkey +b se te desplegara un menu con diversas opciones la mas importantes son las de video y la de configurar botones a gusto creo que te deja guardar la configuracion para cada juego en especifico o para dicho emulador

-
- Pi Newbie
Gracias, he encontrado ese menu y he estado trasteandolo, sobre todo con el formato de video, lo curios es que aunque lo tenga en 4:3 se ve con las bandas negras a los lados, al ponerlo en ese menu a 16:9 entonces ya se ve en toda la pantalla (que es un monitor 4:3), el problema es que no guarda la configuracion al salir, vuelve como estaba an entrar de nuevo al juego
He encontrado en ese menu una opcion donde pone que guarde la configuracion en un fichero cfg (o algo asi) pero aunque le des a guardar, al salir y volver a entrar sigue en el formato anterior y se ve alargada la imagen.
Lo de los botones ni lo he probado, porque si nisiquiera guarda el formato de imagen supongo eso tampoco lo hara
Gracias.
Saludos
He encontrado en ese menu una opcion donde pone que guarde la configuracion en un fichero cfg (o algo asi) pero aunque le des a guardar, al salir y volver a entrar sigue en el formato anterior y se ve alargada la imagen.
Lo de los botones ni lo he probado, porque si nisiquiera guarda el formato de imagen supongo eso tampoco lo hara
Gracias.
Saludos
-
- Pi Omega
Mirate esto: https://youtu.be/PEoiA_TXD8Emianbi escribió:Gracias, he encontrado ese menu y he estado trasteandolo, sobre todo con el formato de video, lo curios es que aunque lo tenga en 4:3 se ve con las bandas negras a los lados, al ponerlo en ese menu a 16:9 entonces ya se ve en toda la pantalla (que es un monitor 4:3), el problema es que no guarda la configuracion al salir, vuelve como estaba an entrar de nuevo al juego
Gracias.
Saludos
Saludos