Buenas,
Tengo una iso descargada con retropie y el sistema retro-arch, la cual veo enn una TV por HDMI. Mi intención es instalarla en un bartop construida por mi, la cual lleva un monitor de 17" con un adaptador VGA-HDMI. El problema es que al conectarla a la raspberry no me da señal de imagen y se acaba apagando el monitor. La iso funciona ya que el audio se oye.
Estoy muy verde en esto, ¿Que fallo estoy cometiendo?
Gracias y un saludo
¿Resolución monitor de 17"?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
El adaptador que tienes va alimentado? si no es así ese es el fallo, al no ir alimentado no funciona adecuadamente, el conversor debe pillar chicha de un USB: http://amzn.to/2DLsirnNovRasp escribió:El conversor funciona y transforma la señal HDMI a VGA, ya que tengo otra iso de 16gb y funciona a la perfección. Diría que es problema de configuración de resolución creo yo.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
aparte de alimentado hay veces que solo esta diseñada para 1080p ,, recuerdo que baje una imagen para mi bartop y tenia el mismo fallo.
solucion : tuve que tocar el .config con un editor de notas, no recuerdo ya cual concreto , si quieres algo mas exacto avisa pero van por hay los tiros.
suerte.
solucion : tuve que tocar el .config con un editor de notas, no recuerdo ya cual concreto , si quieres algo mas exacto avisa pero van por hay los tiros.
suerte.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Al final pillé ese adaptador y me funcionó. Lo único que luego no pude volver a la configuración original de la imagen (no sabia que tocar), grabé otra vez la imagen y ya funciona todo como debiera.jorgemms escribió: 18 Ene 2018, 15:22 El adaptador que tienes va alimentado? si no es así ese es el fallo, al no ir alimentado no funciona adecuadamente, el conversor debe pillar chicha de un USB: http://amzn.to/2DLsirn
Gracias y un saludo