Buenas noches, algunos juegos PAL de PSX como Medievil, Spyro o FFVII necesitan los archivos .sbi para saltarse una protección anti copia que tienen, pero no soy capaz de que me funcione. Tengo una raspberry pi 3 con Recalbox 17.12.02. Encontré una posible solución poniendo los archivos .bin, .cue y .sbi con el mismo nombre y al cabo de un tiempo jugando al Medievil (con el que tengo ese error en concreto) al seleccionar un nivel se queda en negro con una imagen de un disco, como dando error. No sé si es porque no debe estar en esa carpeta el archivo .sbi o es algo que hay que cambiar de la configuración de RetroArch. ¿Cómo puedo hacer que ese juego y otros con esa protección me funcionen?
Un saludo.
Ayuda-Juegos PAL que necesitan .sbi no funcionan
Tanto el .bin el .cue y el .sbi tienen que tener exactamente el mismo nombre. Seguramente este mal la rom que te has bajado, por este foro hay un hilo con un torrent con todos los juegos europeos de psx, ese funciona 10/10 tanto el medievil como el spyro los he jugado bajados de ahi y van a la perfeccion
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
En el post que puse decía que los tres archivos tienen exactamente el mismo nombre y no funciona. Muchas gracias, he encontrado el aporte que dices pero no quiero tener que descargar 60 GB de juegos.
Hola Boneval, supongo que después de tanto tiempo has encontrado la solución, o ya no interesa. El caso es que no necesistas descargar el torrent completo, puedes bajarte juegos individuales desde el mismo.
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
comoooE79 escribió: 26 Nov 2018, 20:06 Hola Boneval, supongo que después de tanto tiempo has encontrado la solución, o ya no interesa. El caso es que no necesistas descargar el torrent completo, puedes bajarte juegos individuales desde el mismo.
puedes descargar parte de la imagen sin descargarla entera?
como lo haces?

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA