le doy ok a la caratula que me busca pero al salir se apaga recalbox

Soporte General para RecalBox
carlillos34
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

una nueva duda, me voy a scraper a buscar caratulas para el emulador de supernintendo que no lleva ninguna, solo salen el titulo de los juegos que lleva en una ristra, me voy a scraper a buscar y busco solo de ese emulador, empieza por el primero y me localiza la caratula, pone que dando a la x confirmas que la quieres, le doy y me pasa al siguiente, asi varios, luego como lo hace de forma manual y llevo unos cuantos, me voy abajo y le doy a salir, que pone que guarda los progresos, me sale para que le de al ok, le doy y no hace nada, se queda como colgado y al rato se apaga el sistema solo y se enciende, vamos se reinicia, me voy al emulador de supernintendo y me sigue saliendo igual, no veo las caratulas, que me falla?, hay alguna forma de cuando me vaya bien de que lo haga automaticamente aunque lo tengas que dejar encendido el tiempo que sea necesario? cuando supuestamente instalas o bajas una caratula, y haces lo del scraper, te vuelve a hacer todas o te deberia saltar las que ya estan puestas?, gracias de antemano, a ver si resuelvo de momento este problema, un salu2.
Responder