que dispositivo usar para moverse por el menu de KODI?

Soporte General para RecalBox
Responder
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, tengo una tele TD systems(muy barata) en la cual quería jugar a los emuladores de recalbox pero el mando de la tele no puede mover el menu de Kodi, ya he mirado en todas las opciones de la tele(las pocas que tiene) y no tiene "HDMI CEC" , lo unico que he visto que se podía activar es algo llamado "HDMI link" y aunque lo haga no funciona.

Hay otra forma de moverme por el menu de Kodi, se puede mover con un teclado o raton usb conectado a la rasp? Se podría eliminar Kodi o al menos que inicie Recalbox al inicio?

Gracias.

PD: tengo un mini keyboard, se podría usar?
Imagen
Imagen
juanfransuker
Pi Alpha
Pi Alpha

De normal si no lo has cambiado en la configuración Recalbox inicia desde el mismo emulador, y de ahí ya entras a Kodi.

Si, puedes navegar por Kodi con teclado y ratón.
Yo te recomiendo, que es lo que yo tengo, un mando Airmouse, de esos que lo mueves señalando a cualquier sitio y se mueve el puntero, tipo mando de WII.

El que tengo yo tiene teclado por un lado, y mando por otro, cuesta unos 12€ en Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi me sale directamente el menu de Kodi, desde ese menu tengo que ir al emulador, Kodi no lo necesito para nada, es mas si pudiera lo quitaba.
Imagen
Juman
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo la raspberry conectada al router de mi casa y la controlo con el teléfono móvil, conectados al router también, a través de una app.

Juman
Jmn!
Timbertrantor
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo usaba la app "Yatse". Me pillé no hace mucho un pequeño teclado bluetooth como el de tu foto que va a las mil maravillas para moverse en el menú de kodi.
Responder