Hola, he estado buscando respuesta pero no veo nada, a ver si me podeis ayudar.
¿Como saco el menú de retroarch en el emulador FBA? En el resto de emuladores (Mame, FBALibretro, etc), con pulsar Hotkey + B accedo al menú de retroarch, pero en FBA no puedo. He probado todas las combinaciones de teclas pero nada...
¿Hay alguna forma de configurar la entrada al menú con Hotkey + B como con los otros emuladores?
Agradezco explicaciones fáciles, que no soy muy entendido en el tema jeje
Gracias y un saludo
Acceder al menú Retroarch en emulador FBA
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, si es con Pifba no se puede pero con ir-fbalpha si podras.Trocolas escribió:Hola, he estado buscando respuesta pero no veo nada, a ver si me podeis ayudar.
¿Como saco el menú de retroarch en el emulador FBA? En el resto de emuladores (Mame, FBALibretro, etc), con pulsar Hotkey + B accedo al menú de retroarch, pero en FBA no puedo. He probado todas las combinaciones de teclas pero nada...
¿Hay alguna forma de configurar la entrada al menú con Hotkey + B como con los otros emuladores?
Gracias y un saludo
1 saludo
- Trocolas
- Pi Alpha
No se si es el el Pifba o el ir-alpha, no tengo ahora a mano la raspberry, es eñ fba que viene con recalbox 4.1 la última versión oficial.SemiJah escribió:Buenas, si es con Pifba no se puede pero con ir-fbalpha si podras.Trocolas escribió:Hola, he estado buscando respuesta pero no veo nada, a ver si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo
1 saludo
Yo creo que antes de la última actualización podía entrar al menu, pero tampoco estoy 100% seguro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
- SemiJah
- Pi Beta
no te sabría decir la verdad, se que tocando el .cfg de la carpeta fba y poniendo los botones como corresponden en tu pad en su sitio, se puede, pero no se como va Recalbox la verdad, a ver si te ilustranTrocolas escribió:No se si es el el Pifba o el ir-alpha, no tengo ahora a mano la raspberry, es eñ fba que viene con recalbox 4.1 la última versión oficial.SemiJah escribió:Buenas, si es con Pifba no se puede pero con ir-fbalpha si podras.Trocolas escribió:Hola, he estado buscando respuesta pero no veo nada, a ver si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo
1 saludo
Yo creo que antes de la última actualización podía entrar al menu, pero tampoco estoy 100% seguro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
1 saludo