Alguien me explica como crear listas de juego multiemulador via ATTRACT MODE? ej.lista DRAGONBALL?
- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos estoy trasteando hace unos dias attract mode para retropie y ahora me gustaria crear una lista multiemulador tematica .... por ejemplo lo que quiero es crear una lista con TODOS los juegos de DRAGON BALL que ya tengo instalados cada uno en sus respectivas carpetas de su consola . Intuyo que el tema tiene que ver con los TAG si alguien me explica un poko y me ahorra las mil vueltas que le doy a todo para cada pasito que doy se lo agradeceria... pronto colgare la imageen de rei con el artwork que le faltaba y alguans roms que completan las colecciones que ya habian con los mame bien configurados para usar desde el pad ya que venia configurado para teclado alguna rom tambien venia configuarada para un emulador equivocado bueno gracias de antemano me acabo incorporar al for y os tengo que felicitar a creadores y colaboradores muy buen trabajo
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo de atrack mode voy muy pez por no decir nada, el emulationstation ya me revienta.
perdona eso lo has visto en algun lado? creo que tendrias que crear una carpeta llamada drangonball para todas las roms
y crear un gamelist.xml y un script que diga que emulador es necesario para cada extension de rom
yo no se si existe pero si existe tambien me gustaria saber como , yo tb lo mirare
perdona eso lo has visto en algun lado? creo que tendrias que crear una carpeta llamada drangonball para todas las roms
y crear un gamelist.xml y un script que diga que emulador es necesario para cada extension de rom
yo no se si existe pero si existe tambien me gustaria saber como , yo tb lo mirare

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA