Buenas gente.
Necesito ayuda con TRANSMISSION.
Creo que este es el sitio correcto para exponer mi duda.
Cuento brevemente.
Recientemente he tenido que formatear la SD de la raspberry por haber "trasteado" demasiado sin tener conocimientos buenos de este tema.
El caso es que yo la raspberry la uso para poco, basicamente para descargar torrent y ver películas. El problema viene porque yo antes tenia TRANSMISSION con entorno gráfico, que me iba muy bien la verdad, pero ahora parece ser que lo han actualizado para que sea virtual y controlado desde una web.
No tengo muchos conocimientos de programación en linux, y me estoy volviendo lco para configurarlo ya que aunque la instalación es fácil, el problema con los permisos de escritura al disco duro externo me están desquiciando.
Me preguntaban si saben como instalar una versión gráfica de TRANSMISSION como la que tenia anteriormente.
Si no es posible, recurro a la opción 2. Como puedo configurar mi disco externo sin tener que formatearlo ya que tengo muchas películas y no me es posible.
Gracias y saludos.
Ayuda con Transmission
- Gubenote
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Por qué tienes que formatear el disco?
Yo he formateado la SD después de haber instalado un disco y únicamente tuve que hacer a partir del paso 6 de este tutorial viewtopic.php?f=6&t=113
y me lo reconoció sin problemas..
Ten en cuenta que soy novato total, antes de hacer nada, que confirmen algún gurú
Yo he formateado la SD después de haber instalado un disco y únicamente tuve que hacer a partir del paso 6 de este tutorial viewtopic.php?f=6&t=113
y me lo reconoció sin problemas..
Ten en cuenta que soy novato total, antes de hacer nada, que confirmen algún gurú
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola!!
Pues si tu eres novato imaginate yo..... ejje
El caso es que lei algo de que en el formato que esta no iba a funcionar bien.
ADema que no consigo identificarlo ni darle permisos, será que soy un negado.
Por eso buscaba a ver si se puede instalar con interfaz grafico (TRANSMISSION) como lo tenia anteriormente, que era tan simple como especificarle la carpeta que queria que se descargaran.
Aun así, gracias por el tutoria, de los 2 millones que he visto, ese no lo conocía ejeje.
Gracias
Pues si tu eres novato imaginate yo..... ejje
El caso es que lei algo de que en el formato que esta no iba a funcionar bien.
ADema que no consigo identificarlo ni darle permisos, será que soy un negado.
Por eso buscaba a ver si se puede instalar con interfaz grafico (TRANSMISSION) como lo tenia anteriormente, que era tan simple como especificarle la carpeta que queria que se descargaran.
Aun así, gracias por el tutoria, de los 2 millones que he visto, ese no lo conocía ejeje.
Gracias
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes!! Desconozco completamente un entorno gráfico para Raspberry Pi ( en sistemas x64 / x86 de sobremesa si ) ., y llevo usándo Transmission en la Raspberry desde 2012. Me temo que tendrás que recurrir al método vía Web, por ejemplo en el mismo navegador de tu Raspberry Pi. También puedes utilizar los clientes para cada plataforma ( te pongo los que he utilizado ):
- Transmission-Cli para Windows .
-Remote Transmission o Torrnado para Android.
A la pregunta de tu disco puedes usar perfectamente NTFS, lo que tendrás un "Extra" de consumo de la CPU
Un saludo
- Transmission-Cli para Windows .
-Remote Transmission o Torrnado para Android.
A la pregunta de tu disco puedes usar perfectamente NTFS, lo que tendrás un "Extra" de consumo de la CPU
Un saludo

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer