Raspberry Pi 3 + hauppauge Solo HD
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy intentando configurar TVHeadend en una raspberry Pi3 con un receptor tdt hauppauge solo hd y me resulta imposible, no localizo los drivers por ningún sitio, aparte no me puedo conectar a la IP de la raspberry al puerto 9981 de TVHeadend, he intentado abrir los puertos en el router pero nada.
-
- Pi Newbie
Los drivers creo que están en esta página, pero no se como descargarlos para copiarlos a la carpeta de firmware de la pi, hay que decir que no tengo mucha experiencia en linux.
https://git.linuxtv.org/media_tree.git/ ... 8b8becd5cc
https://git.linuxtv.org/media_tree.git/ ... 8b8becd5cc
-
- Pi Newbie
Bueno, voy avanzando, el problema era que no tenia instalado el addon del servidor.
Ahora ya accedo al servidor por IP, lo que no se muy bien es como puedo ver los canales desde la raspberry, aunque investigando un poco veo que la mejor opción es PVR simple con la playlist del servidor TVHeadend.
Ahora ya accedo al servidor por IP, lo que no se muy bien es como puedo ver los canales desde la raspberry, aunque investigando un poco veo que la mejor opción es PVR simple con la playlist del servidor TVHeadend.
-
- Pi Newbie
Nada que no soy capaz, he montado el servidor TVHeadend desde la Raspberry introduciendo uno a uno cada uno de los canales de la TDT, esta funcionando todo correctamente porque si que veo todo desde la APP "TVHClient" desde Android, he intentado instalando PVR simple client pero tampoco me sale ningún canal, ¿alguien me puede ayudar?
-
- Pi Newbie
Buenas, compañero. Ya casi lo tienes! Solo tienes que ir a ajustes en el addon PVR simple client (frontend) y apuntar a la ip del (backend). Si utilizas la misma raspberry como servidor entonces creo que había que poner “local” aunque no estoy seguro ya que lo monte hace ya un par de años.itxela escribió:Nada que no soy capaz, he montado el servidor TVHeadend desde la Raspberry introduciendo uno a uno cada uno de los canales de la TDT, esta funcionando todo correctamente porque si que veo todo desde la APP "TVHClient" desde Android, he intentado instalando PVR simple client pero tampoco me sale ningún canal, ¿alguien me puede ayudar?
Ahora tengo un server de tv con libreelec en una pi2. Ya viene con el tvheadend server instalado con una hauppage. Aunque el front lo tengo en una Nvidia Shield integrado en la app Chanels además de en kodi con el PVR Simple Client. Espero te sirva de ayuda [emoji6]
-
- Pi Newbie
Gracias por la respuesta, aquello lo conseguí después de varios trasteos, yo también lo tenia montado con una hauppage, ahora estoy con Kodi Leia 18 y el addon de movistar, tengo integrado plex y amazon prime y va de lujo.
Han sacado una placa para colocar el receptor de tdt directamente en la raspberry, aunque te tocara modificar la caja.
Han sacado una placa para colocar el receptor de tdt directamente en la raspberry, aunque te tocara modificar la caja.