Buenas!
Quizas es una duda un poco tonta... pero no me queda claro.
Tengo una tarjeta de 16 gb... la he formateado y le he puesto una imagen de este foro de osmc que ocupa unos 4 gb... y la raspberry funciona perfectamente.
Ahora, mi duda eso, cuando conecto la tarjeta al pc con un lector de tarjetas, no me aparece el tamaño real de la tarjeta, me aparece solo 280 mb.. .no se que pasa con el resto del espacio...
Si alguien me lo pudiese explicar estaria muy agradecido, porque quizas es que estoy instalando la imagen erroneamente, o que hay que tocar alguna opcion en el win32
Duda al instalar una imagen
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
esta bien amigo, cuando tengas una tarjeta con imagen si la metes al pc, no te va a salir nada mas que una partición, que creo que es el sistema operativo, lo que tendrias que hacer es expandir al maximo la capacidad, y para pasar cosas, si es con retropie, por usb y si es recalbox con Raspbian o por SSH, parece complejo pero es mas facil de lo que parece.JGazkez escribió:Buenas!
Quizas es una duda un poco tonta... pero no me queda claro.
Tengo una tarjeta de 16 gb... la he formateado y le he puesto una imagen de este foro de osmc que ocupa unos 4 gb... y la raspberry funciona perfectamente.
Ahora, mi duda eso, cuando conecto la tarjeta al pc con un lector de tarjetas, no me aparece el tamaño real de la tarjeta, me aparece solo 280 mb.. .no se que pasa con el resto del espacio...
Si alguien me lo pudiese explicar estaria muy agradecido, porque quizas es que estoy instalando la imagen erroneamente, o que hay que tocar alguna opcion en el win32
1 saludo
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café