No puedo emular varios juegos

Soporte General para RecalBox
Responder
nerozeros
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos compañeros.

Estoy intentando hacerme un recopilatorio personal de mame y voy por la letra d. Estoy teniendo problema con los juegos blazing star y blue journey, me he bajao varios romset 0.78, lo he probado en la carpeta fba, libreto y mame, me es imposible emularlos, alguien me podia ayudar
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

nerozeros escribió:Hola a todos compañeros.

Estoy intentando hacerme un recopilatorio personal de mame y voy por la letra d. Estoy teniendo problema con los juegos blazing star y blue journey, me he bajao varios romset 0.78, lo he probado en la carpeta fba, libreto y mame, me es imposible emularlos, alguien me podia ayudar
Estos dos juegos que comentas son de Neo Geo, revisa si tienes la bios, ya que el sistema de Neo Geo utiliza bios.

Un saludo.
nerozeros
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias, no me sonaban que fueran de neogeo los probare y te comento, pero en verdad me estan fallando mas de lo que creia y eso que era de una imagen preconfigurada q supuestamente deberian de estar probados
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

nerozeros escribió:gracias, no me sonaban que fueran de neogeo los probare y te comento, pero en verdad me estan fallando mas de lo que creia y eso que era de una imagen preconfigurada q supuestamente deberian de estar probados
Yo suelo recomendar que hagais vosotros vuestras propias imagenes y vayais probando los juegos que de verdad os gustan o teneis por nostalgia... muchas veces las tipicas imagenes que dicen 1290381290381290382190 juegos! muchos de ellos son de packs bajados e introducidos del tiron sin probar ninguno o con muchos repetidos de distintas regiones
nerozeros
Pi Alpha
Pi Alpha

si ya me he dado cuenta, jeje me esta costando ya tengo unos cuantos que no me funcionan en ninguna carpeta esperare a comprobarlos todos que voy por la R y os pido opinion
Responder