Hola a todos compañeros.
Estoy intentando hacerme un recopilatorio personal de mame y voy por la letra d. Estoy teniendo problema con los juegos blazing star y blue journey, me he bajao varios romset 0.78, lo he probado en la carpeta fba, libreto y mame, me es imposible emularlos, alguien me podia ayudar
No puedo emular varios juegos
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Estos dos juegos que comentas son de Neo Geo, revisa si tienes la bios, ya que el sistema de Neo Geo utiliza bios.nerozeros escribió:Hola a todos compañeros.
Estoy intentando hacerme un recopilatorio personal de mame y voy por la letra d. Estoy teniendo problema con los juegos blazing star y blue journey, me he bajao varios romset 0.78, lo he probado en la carpeta fba, libreto y mame, me es imposible emularlos, alguien me podia ayudar
Un saludo.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
gracias, no me sonaban que fueran de neogeo los probare y te comento, pero en verdad me estan fallando mas de lo que creia y eso que era de una imagen preconfigurada q supuestamente deberian de estar probados
Yo suelo recomendar que hagais vosotros vuestras propias imagenes y vayais probando los juegos que de verdad os gustan o teneis por nostalgia... muchas veces las tipicas imagenes que dicen 1290381290381290382190 juegos! muchos de ellos son de packs bajados e introducidos del tiron sin probar ninguno o con muchos repetidos de distintas regionesnerozeros escribió:gracias, no me sonaban que fueran de neogeo los probare y te comento, pero en verdad me estan fallando mas de lo que creia y eso que era de una imagen preconfigurada q supuestamente deberian de estar probados