No inicia con imagen de 32 gb

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
vicengonsi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, tengo un problema con mi rasberry y es q descargue e instale una imagen de 32 gigas y no arranca me sale un error continuo alguien podria hecharme una mano. Gracias
Adjuntos
69465261-07D8-4FF0-9884-13819BD2BF49.jpeg
Edertano
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

vicengonsi escribió:Buenas a todos, tengo un problema con mi rasberry y es q descargue e instale una imagen de 32 gigas y no arranca me sale un error continuo alguien podria hecharme una mano. Gracias
Has probado a formatear la tarjeta con el el SDformater o similar y reinstalar la imagen con win32 disk imager? Te recuerdo, por si no lo sabía, no lo sé, que no es cooiar y pegar, sino que este tipo de programas para pasar una imagen a la raspberry, te particiona la tarjeta para que asimile los archivos de linux.
Por otro lado puede ser que tengas la imagen mal o la tarjeta esté rota (a mi me pasó algo similiar con una sd ueva, y resulta que estaba rota)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Un camino de mil millas comienza con un paso
Mi blog De qué se habla hoy
vicengonsi
Pi Newbie
Pi Newbie

Si, la meti en la tarjeta con el programa no copie y pegue probare a formatearla en lento y volverla a copiar. Gracias por la respuesta ;)
vicengonsi
Pi Newbie
Pi Newbie

Ahora me sale una cosa diferente, por favor necesito ayuda estoy ya un poco desesperado. Gracias
Adjuntos
image.jpg
CapNida
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

vicengonsi escribió:Ahora me sale una cosa diferente, por favor necesito ayuda estoy ya un poco desesperado. Gracias
O la imagen que has descargado está corrupta o la tarjeta está rota.
¿Has probado con otra SD?
vicengonsi
Pi Newbie
Pi Newbie

La tarjeta es a estrenar y la imagen la descargue d este foro probare con otra sd. Gracias
vicengonsi
Pi Newbie
Pi Newbie

He comprado una tarjeta de 64 sdxc sera compatible? Estoy copiando la imagen a esa tarjeta.

Siento ser asi de pesao pero no entiendo nada d esto y soy novato necesitaria alguna ayuda :desesperado
Edertano
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

vicengonsi escribió:He comprado una tarjeta de 64 sdxc sera compatible? Estoy copiando la imagen a esa tarjeta.

Siento ser asi de pesao pero no entiendo nada d esto y soy novato necesitaria alguna ayuda :desesperado
Me da que es la trajeta, a estas alturas y con la nueva tarjeta, creo que ya podras comprobar si es la tarjeta o la imagen corrupta.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Un camino de mil millas comienza con un paso
Mi blog De qué se habla hoy
Responder