Buenas tardes, ayer instalé Recalbox en mi Raspberry pi3 y me gustaría conocer si existe alguna recomendación recomendada para el aspecto gráfico. Desconozco un poco el tema pero creo que hay posibilidad de ajustar algunos parámetros en Recalbox para que los juegos se vean lo mejor posible...
Por otro lado, al emular ciertos roms y acceder a ellos, cuando pulsaba un botón me aparecía como un menú semi transparente encima de la imagen con muchas opciones... por lo que no conseguí jugar puesto que cada vez que le daba a ese botón me aparecía dicho menú....
¿Alguien me echa una mano? :geek: Gracias de antemano!
Configuración gráficos y botones en Recalbox
Podrias poner una imagen de dicho menu?pympoyo escribió:Buenas tardes, ayer instalé Recalbox en mi Raspberry pi3 y me gustaría conocer si existe alguna recomendación recomendada para el aspecto gráfico. Desconozco un poco el tema pero creo que hay posibilidad de ajustar algunos parámetros en Recalbox para que los juegos se vean lo mejor posible...
Por otro lado, al emular ciertos roms y acceder a ellos, cuando pulsaba un botón me aparecía como un menú semi transparente encima de la imagen con muchas opciones... por lo que no conseguí jugar puesto que cada vez que le daba a ese botón me aparecía dicho menú....
¿Alguien me echa una mano? :geek: Gracias de antemano!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Pues mira, no estoy en casa pero buscando por internet he visto algo parecido: https://fotos.subefotos.com/13d9bafab4d ... 2ad0eo.jpg
El juego aparece en el fondo y encima un menú emergente... no se si con opciones del juego en sí o del emulador en concreto....
El juego aparece en el fondo y encima un menú emergente... no se si con opciones del juego en sí o del emulador en concreto....
Esas son las opciones del emulador, se sacan con el boton hotkey + X para cerrarlas ve dandole para atras al O hasta que en la 1 opcion salga algo como resume o algo asipympoyo escribió:Pues mira, no estoy en casa pero buscando por internet he visto algo parecido: https://fotos.subefotos.com/13d9bafab4d ... 2ad0eo.jpg
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Ahhhh! Pues puede ser, porque con los mandos que me venía la raspberry no tenía más botones para ponerle el "hotkey" y puede ser que eligiera un botón cualquiera...
Esta noche investigaré!! MIL GRACIAS!!
Nada!!! Cualquier otra pregunta por aqui estamos! Suerte y a disfrutar la raspberrypympoyo escribió:Ahhhh! Pues puede ser, porque con los mandos que me venía la raspberry no tenía más botones para ponerle el "hotkey" y puede ser que eligiera un botón cualquiera...