duda sobre hacer funcionar nuevos emuladores
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola a todos, tengo una duda, tengo varios emuladores en la recalbox 128gb del señor de los jueguillos que es la que tengo instalada, pero no tengo algunos emuladores como amstrad cpc, y la duda es, se que ese emulador esta soportado por recalbox 4.1, para que me aparezca solo deberia meterle roms de amstrad y ya apareceria?, tengo en el pc de un emulador de amstrad exclusivo solo para eso que instale en su dia un monton de roms en el formato que utiliza, en caso de decirme que si, solo seria pasarlas a la carpeta de roms del amstrad y listo, ya me saldria en el recalbox al ponerlo no?, por otro lado, como se fehacientemente el espacio que tengo libre, cuando yo me baje la iso del señor de los jueguillos de 128gb ocupaba 119gb, pero al meterte en el menu de recalbox pone que esta ocupado como unos 80 y tantos gb, eso es asi o pone lo que le parece a la maquina?, mas que nada para saber de cuanto espacio dispongo realmente para meter mas roms, gracias de antemano, un salu2.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas al instalar una imagen te va a ocupar todo el espacio de la tarjeta pero realmente no lo ocupa todo en concreto la imagen que dices esta reducida para entrar en cualquier tarjeta de 128 lo cual te debe entrar más rom y por otro lado ninguna tarjeta de 128 tiene realmente esa capacidad siempre trae algo menos.
Ya sabiendo eso puedes conectarte a través de red desde el portátil o pc de sobremesa teniendo la raspberry conectado por wify o cable a Internet y a través de red te tiene que salir la conexión de recalbox y dentro buscar el apartado de rom y vaciar los rom en la carpeta correcta si tienes duda mira en el buscador que hay unos pocos hilos dedicado a pasar rom espero haberte ayudado saludos
Ya sabiendo eso puedes conectarte a través de red desde el portátil o pc de sobremesa teniendo la raspberry conectado por wify o cable a Internet y a través de red te tiene que salir la conexión de recalbox y dentro buscar el apartado de rom y vaciar los rom en la carpeta correcta si tienes duda mira en el buscador que hay unos pocos hilos dedicado a pasar rom espero haberte ayudado saludos