Hola a todos. Raspberry como Apple TV

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
freerider
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos.
He decidido trastear con la raspberry como complemento de mi ipad para presentaciones. De momento he probado a instalar sistemas operativos y el Kodi como reproductor multimedia y me ha encantado. Pero para lo que realmente lo necesito sería como una Apple TV para duplicar mi pantalla del ipad en presentaciones, vídeos,...
Echaré un ojo al foro para aprender cosillas nuevas y a ver si se puede configurar para lo que necesito :)
Juman
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

freerider escribió:Buenas a todos.
He decidido trastear con la raspberry como complemento de mi ipad para presentaciones. De momento he probado a instalar sistemas operativos y el Kodi como reproductor multimedia y me ha encantado. Pero para lo que realmente lo necesito sería como una Apple TV para duplicar mi pantalla del ipad en presentaciones, vídeos,...
Echaré un ojo al foro para aprender cosillas nuevas y a ver si se puede configurar para lo que necesito :)
Busca por el foro, pero en la configuración de Kodi puedes activar el Airplay para compartir archivos multimedia.
Yo conseguí hacerlo con Android.

Ahora ando probando a ver si duplico de algún modo inalámbrico la pantalla del ordenador, pero aun no lo he conseguido.

Saludos

Juman
Jmn!
Responder