Buenas a todos, acabo de montar una Raspberry Pi 3 con la última versión de Recalbox (aunque también he probado quemando alguna imagen) y he notado que hay cierto desfase entre el mando y el movimiento en la pantalla.
Es cierto que los mandos que le compré eran muy básicos (tipo Nintendo, 12€ la pareja), pensé que podría ser de eso, pero también he probado con el mando de la PS3 (por bluetooth) y por cable, y sigue habiendo un poco de lag, sobre todo lo noto en los juegos de precisión a la hora de saltar (tipo Mario bros...).
¿Alguien me podría decir a qué puede deberse? ¿alguna configuración recomendada? La SD que tengo es de 16GB clase 10, de la marca Sandisk y no tiene mucho espacio ocupado...
¡Muchas gracias a todos de antemano!
Lag en Raspberry con Recalbox
- Edertano
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Es raro, sucede siempre? Si dices que has probado con cable los mandos... yo probaba a reinstalar otra vez. Borrar y hacer la imagen de nuevo. No creo que sea la tarjeta, porque las funciones del mando ya no pasan por ella sino por el hardware de la rpi. Pero si tienes u a tarjeta de sobra... tambien puedes a bajarte otra imagen, igual esa esta media rara.pympoyo escribió:Buenas a todos, acabo de montar una Raspberry Pi 3 con la última versión de Recalbox (aunque también he probado quemando alguna imagen) y he notado que hay cierto desfase entre el mando y el movimiento en la pantalla.
Es cierto que los mandos que le compré eran muy básicos (tipo Nintendo, 12€ la pareja), pensé que podría ser de eso, pero también he probado con el mando de la PS3 (por bluetooth) y por cable, y sigue habiendo un poco de lag, sobre todo lo noto en los juegos de precisión a la hora de saltar (tipo Mario bros...).
¿Alguien me podría decir a qué puede deberse? ¿alguna configuración recomendada? La SD que tengo es de 16GB clase 10, de la marca Sandisk y no tiene mucho espacio ocupado...
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Un camino de mil millas comienza con un paso
Mi blog De qué se habla hoy
Mi blog De qué se habla hoy
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Edertano escribió:Es raro, sucede siempre? Si dices que has probado con cable los mandos... yo probaba a reinstalar otra vez. Borrar y hacer la imagen de nuevo. No creo que sea la tarjeta, porque las funciones del mando ya no pasan por ella sino por el hardware de la rpi. Pero si tienes u a tarjeta de sobra... tambien puedes a bajarte otra imagen, igual esa esta media rara.pympoyo escribió:Buenas a todos, acabo de montar una Raspberry Pi 3 con la última versión de Recalbox (aunque también he probado quemando alguna imagen) y he notado que hay cierto desfase entre el mando y el movimiento en la pantalla.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
PERFECTO SOLUCIONADO!! Hay que activar el modo juego en la TV!!!